Encuentro cumbre: la zapada de Charly García y Caetano Veloso

MIRÁ EL VIDEO. Los músicos se juntaron en la casa del ex futbolista Juan Pablo Sorín y tocaron en una noche familiar.

Juntarse entre amigos para zapar y pasarla bien. Eso fue lo que hicieron Charly García y Caetano Veloso este miércoles 18 por la noche. El encuentro fue un cruce en portuñol y, por supuesto, con música. Y hasta con fútbol, ya quien propició el encuentro fue el ex jugador de la Selección Juan Pablo Sorín.

Veloso se encuentra en la Argentina para hacer dos shows este jueves y viernes en el Gran Rex, en donde estará tocando en familia. El músico brasileño se presenta junto a tres de sus hijos, Moreno, Tom y Zeca, en recital familiar por muchos temas de su repertorio.

Pero antes, reunidos por Sorín, a los que sumó otro futbolista, Fabricio Coloccini (actualmente en San Lorenzo), los dos músicos tuvieron un encuentro informal en el que intercambiaron elogios y canciones.

Música sin fronteras. Caetano Veloso y Charly García (Instagram Juan Pablo Sorín)

Música sin fronteras. Caetano Veloso y Charly García (Instagram Juan Pablo Sorín)

Con García al teclado y rodeados de familia en la casa de Juan Pablo Sorín, repasaron muy distendidos un popurrí musical.

Mientras algunos les pedían una canción, Charly acompañó la voz de Caetano con algunas notas. Y se los puede ver muy divertidos haciendo lo que más les gusta.

Y no faltaron los chistes en «portuñol» y el evidente cariño entre ambos referentes de la música popular, cada uno en su género. «Genio» le dijo Charly a Caetano después de un canturreo rítmico del brasileño. Y Caetano le devolvió el elogio.

Amor y admiración. Charly García y Caetano Veloso reunidos por Juan Pablo Sorín (Instagram).

Amor y admiración. Charly García y Caetano Veloso reunidos por Juan Pablo Sorín (Instagram).

«Qué lindo armar encuentros y reencuentros en casa con amigos y familia», posteó el jugador en su cuenta de Instagram. La cita terminó con un abrazo fraternal entre los dos artistas.

Fuente: Clarín