Este jueves se estrena la nueva película de Juan José Campanella: «El cuento de las comadrejas»

MIRÁ EL TRÁILER. La película, que es una remake de «Los muchachos de antes no usaban arsénico», se estrena el 16 de mayo.

«Detrás de cámara, cuando estábamos en rodaje, sabíamos que estábamos frente a una selección única», aseguró Juan José Campanella en la rueda de prensa en la que se anunció «El cuento de las comadrejas», estreno del 16 de mayo, uno de los títulos argentinos más esperados de este año.

En el encuentro, el director de «El hijo de la novia», la ganadora del Oscar «El secreto de sus ojos» y «Metegol», estuvo acompañado por Graciela Borges, Luis Brandoni, Óscar Martínez y Nico Francella que completan el elenco del filme con Marcos Mundstock y la española Clara Lago.

El relato tiene como eje a una veterana actriz, otrora diva del cine nacional, que convive en una mansión con su esposo también actor, quien fue su guionista y con uno de sus directores, un cuarteto herrumbrado, cínico hasta lo corrosivo, que irá revelando cómo puede reaccionar frente a lo inesperado.

La película es una remake de «Los muchachos de antes no usaban arsénico», de José Martínez Suárez, a quien Campanella considera «…junto con Aída Bortnik fueron mis dos grandes maestros, pero José ya superó esa categoría. Es como un padre postizo, hermano, amigo, de todo, por eso mi miedo más grande era mostrarle la película a él».