Esteban Lamothe filmará una serie para Netflix

El actor, protagonista de «Campanas en la noche» (Telefé), se sumará al elenco de una serie para la Argentina, «Puerta 7», que se interna en el mundo de los barrabravas en el deporte argentino.
La serie, de ocho episodios de una hora, tendrá entre sus protagonistas a Dolores Fonzi, estará bajo la dirección de Adrián Caetano y será producida por Pol-Ka.
Resultado de imagen para Adrián Caetano
Lamothe confirmó su participación en el proyecto en diálogo con el programa Radio Duca Jazz de FM 97.9 Radio Cultura conducido por el escritor Fabián Casas y el ex presidente de Independiente Andrés Ducatelzeiler.
El actor anunció que está filmando un corto junto con su novia Katia Szechtman, titulado «El bosque» y que aún no tiene fecha de estreno. «Tenemos una productora juntos, actuamos juntos en el corto y estamos pensando en tener hijos», confesó.
Lamothe protagoniza junto a Calu Rivero la ficción «Campanas en la noche», en la que sus personajes son pareja, él ejerce violencia sobre ella y desató fuertes reacciones en las redes sociales.
Resultado de imagen para Esteban Lamothe filmará una serie para Netflix