Estos son los 25 mejores hoteles del mundo, según TripAdvisor

Ranking 2021. El reconocimiento se otorga sobre la base de millones de comentarios y opiniones de los usuarios. Así luce Hotel Colline de France en Gramado, Brasil, el mejor hotel del mundo, según los usuarios de TripAdvisor.

asdasd

Todos los años, la plataforma de viajes TripAdvisor revisa millones de opiniones de sus usuarios para determinar cuáles son los hoteles del mundo que mejor servicio brindaron a sus huéspedes.

Sobre la base de esos datos, realiza los premios Annual Travelers Choice Best of the Best y los ganadores de la edición 2021 ya fueron dados a conocer.

Los tres primeros

El ranking de los 25 mejores alojamientos del mundo lo encabeza Hotel Colline de France,ubicado en GramadoBrasil.

“Ya sea en una luna de miel o en unas vacaciones familiares, se enamorará del hotel. Es muy agradable, pero lo que lo hace realmente especial no es la decoración cara, ¡es el personal!”, se puede leer en una de las opiniones.

Hotel Colline de France cuenta con una sofisticada decoración. Muebles tallados a mano y detalles en dorado. Foto TripAdvisor.

Hotel Colline de France cuenta con una sofisticada decoración. Muebles tallados a mano y detalles en dorado. Foto TripAdvisor.

Su arquitectura y diseño transporta a los turistas al Imperio francés, mientras les brinda una experiencia de lujo. Sus 34 suites tienen muebles tallados a mano, con detalles pintados en tonos dorados o plateados.

Cuenta con spa, gimnasio, pileta climatizada y bicicletas para salir a recorrer la región. Según la página, una noche para dos adultos a partir de junio, supera los 50 mil pesos.

En segundo lugar se ubicó La Omnia en ZermattSuiza. Está inspirado en un típico albergue de montaña entre los Alpes suizos.

The Omnia, Zermatt – Precios actualizados 2021

El arquitecto neoyorquino Ali Tayar (1959 – 2016) fue el encargado del diseño y la decoración interior es una fusión entre la cultura estadounidense y la europea.

Tiene 30 habitaciones, incluidas 12 suites, biblioteca con chimenea, restaurante, bar, terraza para tomar sol, cine y sala de convenciones, entre otros servicios.

“Todo fue perfecto: la entrada a la cueva tipo Bond, la vista desde la terraza, el spa interior / exterior, el sensacional servicio, la selección de whisky, el increíble schnitzel (plato de la región) … “, escribió un visitante.

Una noche para dos personas a partir de junio supera los 45 mil pesos.

El tercer puesto fue para Sani Dunes en Grecia. El lugar se caracteriza por ofrecer un ambiente tranquilo para adultos. Combina el estilo contemporáneo con muebles hechos a mano, numerosas telas y maderas naturales.

El Hotel Sani Dunes es exclusivo para adulto y ofrece playa privada. Foto TripAdvisor.

El Hotel Sani Dunes es exclusivo para adulto y ofrece playa privada. Foto TripAdvisor.

Tiene 146 habitaciones, spa, piletas, restaurantes y bares, brindando un estilo playero para disfrutar de su costa privada.

De Maldivas a Costa Rica

Kandolhu Maldives en Atolón Ari del Norte, Maldivas quedó en la posición número 4.

“Pasamos siete noches en esta hermosa isla y no me puedo quejar de una sola parte. Cada centímetro es impecable y el servicio es impecable”, fue uno de los comentarios sobre este alojamiento exclusivo al que se accede en hidroavión.

Hotel Kandolhu Maldives en  Atolón Ari del Norte, Maldivas. Foto TripAdvisor.

Hotel Kandolhu Maldives en Atolón Ari del Norte, Maldivas. Foto TripAdvisor.

Está rodeado de amplias playas de arena blanca y agua turquesa en las que hay uno de los arrecifes de coral más coloridos de todo Maldivas.

Luego se ubicó Hotel Achtis, en Afitos, Grecia, de 4 estrellas que cuenta con 35 habitaciones.

Mandapa a Ritz-Carlton Reserve en Kedewatan, Indonesia; The Legian Bali en Seminyak, Indonesia; Hotel Gardena Grodnerhof en Oltretorrente, Italia; Tulemar Bungalows & Villas Manuel Antonio, Costa Rica y Hacienda Beach Club & Residences en Cabo San Lucas, México, completan el top 10.

El puesto 11, 12 y 13 se lo llevaron Club Prive de Rixos Belek en Belek, Turquía; Chandys Windy Woods en Chithirapuram, India y Mirihi Island Resort en Maldivas respectivamente.

Todos se destacan por la calidez del personal, los servicios de lujo y la decoración de sus ambientes.

Décimo cuarto en el ranking aparece The Ritz-Carlton, Macao en China.

The Ritz-Carlton, Macao en China no es solo uno de los mejores hoteles del mundo, sino también uno de los más caros. Foto TripAdvisor.

The Ritz-Carlton, Macao en China no es solo uno de los mejores hoteles del mundo, sino también uno de los más caros. Foto TripAdvisor.

Este hotel quedó cuarto entre los alojamientos más caros del mundo según una análisis hecho por The Luxury Bed and Co, una empresa de muebles que se especializa en la creación de camas personalizadas. Una noche cuesta 7.358 dólares.

Solo 6 de los alojamientos destacados son del continente americano y Argentina no logró posicionar a ningunoMéxico fue el más reconocido de este continente con dos hoteles en la lista.

Italia, Grecia e Indonesia son los otros países más galardonados en el rubro ya que lograron ubicar a dos alojamientos cada uno entre los 25 mejores.

La lista se termina con Parque Sukhumvit, Bangkok – Marriott Executive Apartments en Tailandia, Hotel Ambiez Family & Wellness en Andalo Italia, Hamanasi Adventure and Dive Resort en Hopkins Belice, Casa de la Moneda en 70 Pine en Nueva York, Jaya House River Park en Siem Reap Camboya, Gran Hotel Ciudad de México.

Hotel The Hari London, Londres. Desde 181.21€ - Centraldereservas.com

Los últimos 5 son El Hari en Londres, Waldorf Astoria Amsterdam, Corpo Santo Lisbon Historical Hotel en Portugal, Villa Rosa Kempinski Nairobi en Kenia y Tokoriki Island Resort Isla Tokoriki, Fiji.

Fuente: Clarín.