Estos son los famosos que quedan en cuarentena por el coronavirus

El presidente Alberto Fernández firmó el decreto que obliga a las personas que viajaron al exterior a hacer cuarentena por la pandemia del coronavirus. Por eso muchos famosos al regresar de sus viajes deberán permanecer en sus domicilios.

hjkjhkjhk

La cuarentena no es voluntaria, no es una recomendación: las personas deberán hacerlo con las consecuencias que eso supone y, si no se cumple, estarán incurriendo en un delito, que es poner es riesgo la salud pública. Está medida tomada por el presidente Alberto Fernández se legitimará a través de un DNU (decreto de necesidad y urgencia).

Según establece el artículo 202 del Código Penal, las personas que propaguen “una enfermedad peligrosa y contagiosa” pueden recibir un castigo “de entre 3 y 15 años de cárcel”. 

Por su parte, el artículo 203 prevé multas “de entre 5 mil a 100 mil pesos” cuando el contagio fuera cometido “por imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o por inobservancia de los deberes a su cargo”.

En el caso de que esta situación derivara en una enfermedad o muerte “se aplicará prisión de 6 meses a 5 años”. Por eso muchos famosos si desean volver a la Argentina, al regresar deberán permanecer aislados en su casa.

“Por el bien de todos”, dijo Tini que suspendía el próximo show que iba a realizar el 14 de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires como cierre de su tour “Quiero Volver”. Sin embargo, este miércoles, la actriz que volvió del viejo continente anunció que su espectáculo musical queda suspendido ya que deberá permanecer en cuarentena como rige el protocolo. “Por razones de público conocimiento sobre el coronavirus y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos se ha decidido postergar el show del Movistar Arena del sábado 14 de marzo para el día sábado 28. Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos. Gracias por todo el amor una vez más y nos vemos pronto”, dijo Tini.

En los últimos meses, Lali Espósito tuvo que mudarse a España para grabar la serie en la que se encuentra trabajando, “Sky Rojo”, actualmente esta en Madrid y sabe que cuando vuelva a la Argentina tendrá que permanecer en cuarentena 14 días.

Después de unas vacaciones en Punta del Este, Calu Rivero viajó a Estados Unidos para disfrutar de la semana de la moda en Nueva York. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas fotos de su estadía en esa ciudad, en la que vivió años atrás y está actualmente. Al volver tendrá que quedarse aislada en su casa.

Ángel De Brito se tiene que ir a su casa después de volver de sus vacaciones de Miami. Y quedarse catorce días ahí. Eso es inamovible, lo tiene que hacer aunque no quiera porque viene de Estados Unidos, que es un país de riesgo.

Apenas terminó la temporada teatral en Mar del Plata, protagonizando la obra Departamento de soltero junto a su pareja Nicolás Cabré, Laurita Fernándezdecidió cumplir uno de sus máximos sueños a nivel viaje: visitar Nueva York en pleno invierno.

En su último posteo, Laurita posó desde la intimidad de su habitación con un toallón sobre su cuerpo y un arcoíris sobre su rostro.

Pronto regresará a nuestro país y también deberá cumplir la cuarentena.

Barbie Simonstuvo que viajar a Los Ángeles como invitada al estreno mundial de la película de Disney, Mulán. Por eso, decidió realizar un posteo en su cuenta de Instagram contando la felicidad que le provocaba estar presenciando ese evento. “Acá estoy caminando nuevamente por la red carpet de una premiere mundial en Hollywood y todavía no caigo, sigo flasheando cada vez que me invitan y me participan de estos mega eventos llenos de estrellas y de medios de todo el mundo, mientras las expectativas crecen minuto a minuto”, pero no todas fueron risas ya que el conflicto comenzaría al llegar al país. “Estuve 5 días, 30 horas en Nueva York y 48 horas en Los Ángeles, y volví a Los Ángeles e hice escala 6 horas y media ahí, para venirme a Buenos Aires”, relató. “Cuando subo al avión me entero que se había activado el protocolo de los pasajeros que habían viajado a Estados Unidos”.

Angie Landaburuestá en París donde, en los tiempos libres entre las reuniones de su marido, Tomás Eurnekian, y los desfiles, logran encontrarse y disfrutar de sus lugares favoritos, pero saben que cuando vuelvan a la Argentina tendrán que pasar 14 días en cuarentena.

Fuente: Gente