EUDEBA: feria de fin de año con libros entre $ 100 y $ 200

La Editorial Universitaria de Buenos Aires – Eudeba – realiza una Feria de Fin de Año y ofrece libros de su catálogo a un precio especial entre $ 100 y $ 200.

La promoción tiene lugar en la entrada de la Librería Central de Eudeba – Av. Rivadavia 1571 – frente a la Plaza del Congreso y en las librerías de la editorial de la Facultad de Derecho (Av. Pres. Figueroa Alcorta 2263) y la Facultad de Ciencia Económicas ( Av. Córdoba 2122).  

La Feria de Fin de Año de Eudeba se llevará a cabo hasta las fiestas de Reyes y entre otros títulos del catálogo se podrán encontrar:»El Estado y otros ensayos» de Emile Durkheim; «Cuadernos» de Lucien Levy-Bruhl; «Argentina en Crisis» de Jorge Mayer; «Génesis política del discurso religioso» de Juan Eduardo Bonnin; «Platón en el callejón» de Tomás Abraham; «La República patriota» de Esteban de Gori; «Papeles secretos» de Shila Vilker; «Los libros son tuyos» de Hernán Invernizzi; «Buenos Aires, la colonia de nadie» de Oscar Muiño;  «Economía, ética y medio ambiente» de Horacio Fazio y «Nuevos Derechos del Hombre» de Roulet-Cerda, entre otros. 

La compras de estos títulos pueden realizarse con todos los medios de pago y el Plan de Cuotas Ahora 6 y Ahora 12.