Evacuaron un show de Diego Torres en Salta por un principio de incendio

MIRÁ LOS VIDEOS. El teatro Provincial estaba repleto cuando se prendió fuego parte del escenario. Se activó el protocolo y se suspendió el recital mientras la gente se retiraba y llegaban los bomberos. ¡Mirá los videos!

Pudo ser una tragedia. En el teatro Provincial de Salta se produjo un principio de incendio por un cortocircuito en uno de los telones del escenario y la sala debió ser evacuada de inmediato, cuando Diego Torres comenzaba su show.

De inmediato la gente empezó a transmitir con sus celulares y la noticia se viralizó en las redes.

El portal QuépasaSalta.com transmitió en vivo desde el Teatro Provincial de la ciudad salteña a minutos del suceso. «Están trabajando los bomberos después de desalojar la sala», relataba el periodista mientras mostraba el escenario vacío.

«Estaba por comenzar el show de Diego Torres cuando una falla técnica originó un incendio. Automáticamente se activó el protocolo de seguridad del teatro y el público debió salir de inmediato. Enseguida llegaron los bomberos y resolvieron el problema», agregó.

Cabe destacar que la sala estaba repleta y fue desalojada de inmediato en forma ordenada. «Es el procedimiento que debemos seguir. Hubo un desperfecto en las luces y debemos evacuar la sala», explicaron los responsables del teatro.

El Inspector Sánchez Rosada contó que «Sonó una alarma desde el teatro y rápidamente fue sofocado con los matafuegos y el hidrante más cercano al lugar. Ahora debemos establecer cuál fue el motivo que lo originó. No hubo víctimas y los daños fueron mínimos».

«Las brigadas solidarias y los bomberos voluntarios llegaron de inmediato. Inclusive la gente ya había evacuado la sala cuando llegamos. El principio de incendio fue en uno de los telones sobre el escenario y alcanzaron los matafuegos del lugar para sofocarlo», agregó.

Desde la organización del espectáculo emitieron el siguiente comunicado: «Informamos por este medio que el show programado para hoy en el Teatro Provincial de Salta, ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público presente y equipo completo del Artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del Teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana, lo cual se confirmará tras los resultados de la pericia técnica correspondiente». 

Fuente: Clarín.