Último fin de semana largo de 2021

El próximo feriado largo -el único feriado “puente” destinado a promover la actividad turística que queda en el año- será el lunes 22 de noviembre, posterior al Día de la Soberanía Nacional, que se celebra el 20 y este año cae sábado.

Ya a fin de año, el 8 de diciembre, el Día de la Inmaculada Concepción de María, será miércoles, mientras que Navidad será sábado.

Más allá de los feriados que resten, los argentinos pueden organizar sus vacaciones de verano con el “PreViaje”, el programa de promoción turística del Gobierno que ofrece a los viajeros una devolución del 50% de los gastos en forma de crédito para gastar en más servicios del rubro.

Las compras anticipadas pueden realizarse hasta el 31 de diciembre y contemplan servicios turísticos de agencias de viajes, alojamientos, transportes y más servicios como centros de esquí, bodegas y viñedos, gastronomía, alquiler de vehículos y espectáculos artísticos.

Si se deseaba viajar en enero del 2022, hubo tiempo para acceder al programa hasta el 31 de octubre y pueden subirse los comprobantes en la web hasta el 20 de noviembre.

Para viajar desde febrero en adelante, habrá tiempo para comprar servicios turísticos del programa PreViaje y cargar los comprobantes de esas compras hasta el 31 de diciembre de 2021.