«Gracias totales – Soda Stereo» reprogramó sus shows porteños para 2021

Serán el 6 y 7 de marzo. El espectáculo con el que Charly Alberti y Zeta Bosio celebran a su antigua banda debió suspender su gira por la pandemia del Covid-19.

Tras la postergación anunciada de los shows porteños de Gracias Totales – Soda Stereo, el espectáculo con el que Charly Alberti y Zeta Bosio le rinden homenaje a la banda que compartieron con Gustavo Cerati, ahora se conocen las nuevas fechas: serán el 6 y 7 de marzo de 2021, en el Campo de Polo.

La producción de Gracias Totales – Soda Stereo anunció que ls entradas adquiridas para el sábado 21 marzo de 2020 serán válidas para la función del día sábado 6 de marzo de 2021y las correspondientes al domingo 22 de marzo de 2020 para el domingo 7 de marzo de 2021. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package. Para más información por inconvenientes con las nuevas fechas o para comprar tickets hay que ingresar a www.Areaticket.com.ar.

En los shows, vocalistas invitados como Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Gustavo Santaolalla, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Rubén Albarrán (Café (Tacvba), León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Walas (Massacre), Andrea Echeverri y Draco Rosa, se encargan de una canción cada uno, en forma presencial o a través de videos en las enormes pantallas. El único vocalista invitado que estará en toda la gira es Richard Coleman, porque además es uno de los tres guitarristas de la banda (que completan los violeros Roly Ureta y Simón Bosio, y Fabián «Zorrito» Von Quintiero en teclados).

«Si algo quedó de manifiesto en el debut de Gracias Totales – Soda Stereo fue una enorme ausencia -la de Gustavo Cerati- convertida en la celebración de su presencia», dijo Página/12sobre el show en Bogotá, Colombia. «Aunque pueda leerse como algo contradictorio, la suma de emociones que provoca el espectáculo creado por Charly Alberti y Zeta Bosio perpetúa esa sensación de cotidianidad con el líder de la banda más grande de la historia del rock en español, más allá de que esté a punto de cumplirse una década del accidente cerebrovascular que lo dejó fuera de acción hasta su muerte en 2014».

«Cerati está presente en la vida cultural argentina, como si su ausencia física no fuera más que una convención que el inconsciente colectivo decidió ignorar. Y si uno se guía por las 30 mil personas que poblaron el estadio El Campín de Bogotá, Colombia, y los miles de entradas que ya vendió Gracias Totales – Soda Stereo en el resto de la región, esa omnipresencia es trasladable al resto de América latina. De allí son la mayoría de los cantantes invitados que Alberti y Bosio eligieron para llevar adelante este espectáculo, mezcla de recital de rock con despliegue audiovisual y tecnológico para volver a tocar las canciones del trío», continuó la crónica del show .

Fuente: Página12