Green Day regresa con su nuevo single «Father of All…»

ESCUCHÁ SU PRIMER CORTE. El tema "Father of all Mother Fuckers" integrará su próximo álbum homónimo que será publicado el 7 de febrero de 2020.

sBvmwTbpiXXw5x3oGtf2Ap4l9pAbR16mSvJ

La banda ganadora de 5 premios Grammy y admitida en el Salón de la Fama, Green Day, presenta su nuevo single “Father Of All…”, extraído de su próximo decimotercer álbum de estudio del mismo nombre, que saldrá a la venta el 7 de febrero de 2020 a través de Reprise / Warner Records.

Resultado de imagen para Green Day regresa con su nuevo single "Father of All..."

Los íconos del rock anuncian hoy su próxima gira internacional en estadios junto a Fall Out Boy y Weezer. La gira Hella Mega Tour presentada por Harley-Davidson comienza el 13 de junio en París y pasará por varias ciudades de Europa, Reino Unido y Norteamérica. Además, Green Day se presentará solo en varias fechas en Europa y Asia.

Formada en Berkeley, California, en 1986, Green Day es una de las bandas más vendedoras de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10.000 millones de reproducciones de audio y video. Su primer gran éxito, Dookie (1994), vendió más de 10 millones de unidades y alcanzó la certificación de diamante. Se considera que el álbum revivió el interés popular en el punk rock, abriendo camino a una prolongada carrera de éxitos N° 1.

Entertainment Weekly denomina a Green Day “la banda más influyente de su generación”, mientras que Rolling Stone afirma: “Green Day ha inspirado a más bandas jóvenes que cualquier otro artista después de Kiss, y eso no parece cambiar”.h

En 2004, Green Day lanzó su ópera rock American Idiot, que capturó la atención de todo el país con una venta de más de 7 millones de copias sólo en EE. UU. y gracias al cual la banda obtuvo el premio Grammy por Mejor Álbum de Rock.  Mojo declaró: “es un trabajo excitante, el tipo de disco que marca nuevos parámetros sobre lo que puede hacer una banda de punk rock en el siglo 21”. En el 2010, debutó en Broadway una adaptación de American Idiot que fue aclamada por la crítica y logró un arrollador éxito comercial.