Hacer radio hoy

Mario Portugal y Héctor Yudchak ofrecen un nuevo libro con un panorama muy completo de la actividad radial. Una guía actualizada. Una herramienta valiosa para todo el/la que lleve adelante un emprendimiento o tarea de comunicación. Un libro homenaje a la radio argentina. Un libro recomendado para el estudio de carreras específicas o afines a la materia.

mario

La radio, siempre la radio. Cien años después de que el genial Enrique Telémaco Susini iniciara el camino de este medio mágico, la radio sigue dando pelea, despertando el interés de productores y oyentes.

Mario Portugal y Héctor Yudchak vuelven a ofrecer un texto que brinda un panorama completo de la actividad radial, desde su formato clásico hasta los más recientes. Cada manifestación de la radio se desarrolla en detalle y está enriquecida con el aporte de numerosos colegas que, dispuestos a compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones de comunicadores sociales, revelan los secretos de su oficio.

Este libro, que incluye una síntesis de su ya clásico “Hacer radio, Guía integral”, suma todos los contenidos que describen el entrecruzamiento de la radio, en su expresión tradicional, con las tecnologías emergentes.

Una obra de consulta fundamental para entender la radio hoy, en toda su dimensión.