Hallazgo sobre Los Simpson: un fan reveló que hay una habitación oculta en la casa

MIRÁ EL VIDEO Y EL PLANO DE LA CASA. Después de 31 temporadas, sus seguidores no dejan de descubrir perlitas sobre la serie.

Los Simpson tienen su legión infinita de seguidores y, a la par de su fanatismo, surgen nuevos hallazgos y descubrimientos.

El más reciente viene de la mano de Iñaki Aliste Lizarralde, un profesor de Granada. Según su teoría publicada en el sitio Fayerwayer, en la casa que ocupan Homero y su familia habría una habitación extra, de la cual muy pocos tienen conocimiento.

Este hallazgo implicó una tarea minuciosa, de horas y horas frente a la pantalla y mucho sentido del diseño -tal es la profesión de Lizarralde.

Con mucho conocimiento sobre la serie, a Lizarralde se le ocurrió un día hacer un croquis de la casa ubicada en la Avenida Siempre Viva a la altura de 742. Así pudo detallar un cuarto extra del cual casi no se tiene conocimiento.

Sobre la vivienda de la famosa familia de Springfield, los datos más conocidos es que tiene un patio y un frente en las áreas exteriores.

En el interior, cuenta con un pequeño recibidor que conecta con distintos espacios.

Escena típica: Homero, en su sillón y frente al televisor (AP).

Escena típica: Homero, en su sillón y frente al televisor (AP).

Estos son las escaleras que llevan a los dormitorios, el comedor, el living, el espacio donde está el mueble y el televisor, y la cocina donde está la mesa redonda.

La planta superior de la casa cuenta con cuatro habitaciones, dos baños y, según el registro de Lizarralde, con la habitación adicional de cual no se tiene información.

De acuerdo al portal mexicano GQ, se trataría de un cuarto de juegos que habría aparecido en viejos capítulos. Este último dato desecha la teoría de que haya sido añadido en las nuevas y poco populares temporadas.

Lizarralde, recopiló Fayerwayer, no solo hizo este rastreo con la vivienda de Los Simpson. En su cuenta de Instagram pueden encontrarse planos de las locaciones de las series más populares -como los apartamentos de Chandler y Joey, el de Rachel y Mónica de Friends y los sitios emblema de Mad Men, entre otros lugares que se volvieron famosos con el correr de los capítulos.

Fuente: Clarín