Harry Styles tiene su propio cómic y aparecen los integrantes de One Direction

El material explora distintos momentos de la carrera del artista, como su llegada a la fama junto a sus excompañeros de la boyband .

Harry Styles es una de las máximas figuras del pop. A fines del año pasado, el exintegrante de One Direction que fue merecedor de un récord que lo ubica dentro del Guinness. Su canción “As it Was” se convirtió en la más reproducida de la historia de Spotify con 1500 millones de reproducciones.

En las últimas horas se conoció que el cantante tendrá un cómic a cargo de TidalWave. “Fame: Harry Styles” trata sobre sus mayores logros y su historia de cómo llegó a la fama. El material fue escrito por Darren G. Davis e ilustrado por Ramón Salas.

La tapa del cómic de Harry Styles (Foto: TIDALWAVE PRODUCTIONS).
La tapa del cómic de Harry Styles (Foto: TIDALWAVE PRODUCTIONS).

Los fans podrán disfrutar de este trabajo de 22 páginas y que está publicado en formato digital e impreso, tanto en tapa dura como blanda. Fama explorará la educación de Styles en Inglaterra; su llegada a la industria musical junto a sus compañeros en One Direction, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne en X Factor, y su éxito actual como solista.

“Harry Styles es posiblemente la estrella pop más querida del mundo en este momento”, describió un comunicado que publicó Billboard. “No importa qué medio esté ocupando, su fama continúa creciendo. Por primera vez, ahora puedes leer sobre la historia de su vida en forma de cómic”.

Captura de una de las páginas del cómic de Harry Styles (Foto: TIDALWAVE PRODUCTIONS).
Captura de una de las páginas del cómic de Harry Styles (Foto: TIDALWAVE PRODUCTIONS).

En los dibujos, Harry aparece luciendo algunos de sus vestuarios más icónicos como la camisa a cuadros que usó en el video “What Makes You Beautiful” de One Direction hasta el vestido de gala y el blazer que lució en su histórica portada de Vogue. También aparece el mono rojo brillante del clip de “As It Was” de Styles, así como un dibujo que lo muestra como un superhéroe.

Otra de las tapas del cómic de Harry Styles (Foto: TIDALWAVE PRODUCTIONS).
Otra de las tapas del cómic de Harry Styles (Foto: TIDALWAVE PRODUCTIONS).

Otros de los artistas que tienen su cómic son Lady Gaga, Lil Nas X, Beyoncé, Drake, Selena Gomez y más. Dolly Parton, Stevie Nicks y Dave Grohl.

Harry Styles presentó el video de “Satellite”, protagonizado por un simpático robot parecido a WALL-E

La semana pasada, el artista británico presentó el clip de esta canción. Una letra en la cual Harry describe una historia honesta. Una canción que guarda distintas sensaciones, ya que la compuso el artista en plena pandemia por COVID-19. Un momento de reflexión para todos. La soledad y los miedos.

Fuente: TN