“Heartstopper”: se confirmaron las temporadas 2 y 3 de la serie

Basada en la novela de Alice Oseman, la ficción contará con más episodios. Te contamos todos los detalles

Los fanáticos de Heartstopper están felices porque la serie será renovada para dos nuevas temporadas. Netflix anunció que esta comedia dramática con contenido LGBTQ continuará. La serie fue lanzada en la plataforma en abril de 2022 y logró atraer a todos los jóvenes (y a los no tanto también) y se convirtió en una sensación: logró ubicarse en la lista de los 10 títulos más vistos de Netflix en 54 países. La ficción es una producción salida de la empresa británico-australiana See-Saw Films y Netflix tiene los derechos de distribución del contenido.[

Recordemos que la primera temporada adaptó los dos primeros libros de la obra de Alice Oseman, por lo tanto se estima que la segunda temporada tomará lo relatado en los libros 3 y 4. Con un quinto libro todavía en proceso de escritura, se supone que será el material para la tercera temporada que ya fue anunciada.

"Heartstopper" relata una gran historia de amor que conmueve.
(Netflix)

«Heartstopper» relata una gran historia de amor que conmueve. (Netflix)

En la nueva entrega veremos cómo se termina de consolidar el amor entre Nick y Charlie y de qué manera lo anuncian a sus familias y al resto de los compañeros de curso. A su vez, Nick seguirá enfrentando los desafíos de su bisexualidad y Charlie confrontará varias situaciones vinculadas a su enfermedad de la mente.

https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2022/05/22/heartstopper-se-confirmaron-las-temporadas-2-y-3-de-la-serie/

La serie logró alcanzar un 100% de aprobación del sitio Rotten Tomatoes (en el que se reúnen las críticas de series y películas), aunque los espectadores lo bajaron a un 98%, apenas dos dígitos.

Desde Netflix confirmaron una segunda y una tercera temporada de "Heartstopper".
(Netflix)

Desde Netflix confirmaron una segunda y una tercera temporada de «Heartstopper». (Netflix)

Del éxito de Heartstopper saben sus protagonistas Kit Connor (interpreta a Nick Nelson en la serie)y Joe Locke (le da vida a Charlie Spring en la ficción), quienes lograron convertirse en el término de un mes en estrellas de las redes sociales. Actualmente tienen 3,4 millones y 2,5 millones de seguidores en Instagram, respectivamente.

Completan el elenco William Gao como Tao Xu, Yasmin Finney en el rol de Elle Agente, Corinna Brown que interpreta a Tara Jones, Kizzy Edgell encarna a Darcy Olsson, Sebastian Croft es Ben Hope, Cormac Hyde-Corrin como Harry Greene, Rhea Norwood interpreta a Imogen Heaney, Tobie Donovan que le da vida a Isaac Henderson, Jenny Walser le da vida a Tori Spring y la ganadora del Oscar, Olivia Colman, quien interpreta a Sarah Nelson, mamá de Nick.

Olivia Colman forma parte de esta serie que se convirtió en un suceso.

(Netflix)

Olivia Colman forma parte de esta serie que se convirtió en un suceso. (Netflix)

También se vio muy favorecida con el éxito de la serie su autora, Oseman, quien logró que el volumen uno de su libro ocupe el primer lugar dentro de la lista de ficciones juveniles en Estados Unidos. Incluso, figura en la lista de los libros más vendidos del diario New York Times, (las ventas lograron alcanzar un crecimiento de ¡1700 por ciento!).

Nuevas aventuras en este grupo de alumnos que lograron conmovernos y que nos acercaron a un elenco joven con un gran futuro por delante.

Fuente: Infobae