Se realizó con éxito la Noche de las Casas de Provincia 2021

Se realizó el viernes 26 de noviembre, desde las 18 hasta la media noche. El evento invita a recorrer las diferentes Casas de Provincia que se encuentran en la ciudad de Buenos Aires.

La Noche de las Casas de Provincia en la CABA es un evento que tiene como objetivo promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas.

En las diferentes casas de provincia se realizan actividades artísticas, muestras, espectáculos, charlas, música en vivo, degustación y venta de productos regionales y mucho más.

Actividad gratuita.

No se suspende por lluvia.

Para la Noche de las Casas de Provincia se organizaron tres circuitos:

Circuito 1
Santiago del Estero (Florida 274)
Santa Cruz (25 de Mayo 279)
Santa Fe (25 de Mayo 178)
Corrientes (Maipú 271)
Neuquén (Maipú 48)
Tierra del Fuego (Sarmiento 745)
Tucumán (Suipacha 140)

Circuito 2
Jujuy (Av. Santa Fe 967)
Misiones (Av. Santa Fe 989)
Entre Ríos (Suipacha 844)
San Juan (Sarmiento 1251)
La Pampa (Suipacha 346)
Salta (Av. Roque Sáenz Peña 933)
Chubut (Sarmiento 1172)

Circuito 3
San Luis (Azcuénaga 1087)
Catamarca (Plaza Houssay – Paraguay 2150)
Buenos Aires (Av. Callao 237)
Córdoba (Av. Callao 332)
Chaco (Av. Callao 328)
La Rioja (Av. Callao 745)
Río Negro (Tucumán 1916)

Mapas de Casas de Provincias

La Noche de las Casas de Provincias:

Paseos en Buenos Aires: Casa Rosada, Cementerio de la Recoleta, Librería el Ateneo, Teatro Colón, Calle Caminito, Bosques de Palermo, Tigre y Delta, Hipódromo de Palermo, Jardín Japonés, Zoológico, Temaiken, La Plata, Tierra Santa, Parque de la Costa, Zoológico de Luján, Parque de los Niños, Canchas de fútbol, Calle Florida, Costa del Río de la Plata, Paseo de la historieta, Café Tortoni, República de los Niños, Planetario, Tranvía Histórico, Parque Aquafan, El Cabildo, CCK Centro Cultural Kirchner, Usina del Arte, Jardín Botánico, Túnel de Viento, Salidas Culturales, El Rosedal, Campanopolis, Zoológico de La Plata, Ecas: Estación de Cría de Animales Silvestres, Calesitas en la ciudad, Centro Cultural de la Ciencia C3, Ecoparque, Mezquita Rey Fahd (Palermo), Lago del Planetario, Torre Monumental, Palacio de Aguas Corrientes, Monumento a La Flor, Congreso de la Nación, Lago Victoria Ocampo, Costanera Norte, Granja Educativa Don Benito, Lago de Regatas, Manzana de las Luces