Se estrenó «El Marginal 4»: quién es quién en la nueva historia

MIRÁ EL TRÁILER. Luis Luque, Rodolfo Ranni, Julieta Zylberberg, Facundo Espinosa, se suman a la nueva temporada estará disponible a partir del 19 de enero en Netflix

Este miércoles 19 de enero se estrena El Marginal 4 por Netflix. La nueva temporada de la serie protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán, Gerardo Romano y que contará con la incorporación de Rodolfo Ranni, Luis Luque, Ariel StaltariFacundo Espinosa, entre otros actores.

La historia se centrará en lo que sucede con los personajes después del incendio de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada. Después de aquel episodio, los destinos de Pastor (Minujín), Mario Borges (Rissi) y Diosito (Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo: el reencuentro revivirá fuertes sentimientos para ambos.

A esta confrontación se suma César (Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín(Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari (Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Quién es quién en El Marginal 4

Juan Minujín interpreta a Pastor (Cony La Greca)

Pastormientras intenta fugarse del país junto a su familia, es capturado y termina en el penal Puente Viejo donde su destino lo vuelve a cruzar con el de Mario Borges, Diosito y César. Su único objetivo es recuperar la libertad y poder disfrutar la vida como un hombre cualquiera, junto a Emma, su hijo Lucas y, la hija de Emma, Micaela. Sin embargo, tendrá que sobrevivir, ser astuto, calcular cada movimiento, como un estratega. Además, un nuevo conflicto de su pasado vuelve a la luz, reaparece Silvia, su ex esposa y mamá de Lucas.

Diositojunto a Borges y al resto de la banda, llega a Puente Viejo con cadena perpetua. Allí, se reencuentra con Pastor. Al mismo tiempo que deseará vengarse por haberlo engañado y por querer matarlo, agudizará sus sentimientos y contradicciones. Por otro lado, extrañará los privilegios que tenía en San Onofre y, sobre todo, las drogas. Asumida la nueva realidad, se animará a alejarse de lo que lo perjudica y lo lastima, mostrándose inconforme e intentando retomar las riendas de su vida.

Mario Borges:luego de la sentencia a cumplir cadena perpetua, ingresa a Puente Viejo como un preso más, sin privilegios ni “arreglos” especiales. Él y su banda tendrán que plantearse arrancar de cero y reconstruir su poder desde las cenizas. Su esposa Gladys será su soporte y quien maneja desde afuera sus negociados. En esta nueva temporada, deberá ganarse la confianza de Coco y su familia, protegidos por el Director Galván. Tendrá que apelar a toda su capacidad para la “rosca” y la estrategia.

Los hermanos Diosito y Mario Borges

Emmaluego de que Pastor es capturado y enviado a Puente Viejo, tras un intento frustrado de fuga en familia, Emma continúa ejerciendo su vocación como asistente social y se hace cargo de los hijos de ambosTrata de ayudar a Pastor desde afuera y se convierte en la mujer de un preso cualquiera, yendo a visitarlo regularmente y preocupándose por él. Mientras tanto, Pastor intentará dejarla al margen de lo que pasa en Puente Viejo. Sin embargo, ella busca colaborar e incluirse en los planes que él tenga y está dispuesta a correr riesgos por él.

Antín: asciende como Secretario de Seguridad Penitenciaria y las cárceles del país quedaron bajo su órbita, gracias a un arreglo político que lo salvó luego del incendio de San Onofre. Sin embargo, la inestabilidad en el Gobierno puede poner en riesgo sus ganas de controlar y de seguir aumentando su poder. Es por esto que intentará adueñarse del poder de Puente Viejo, enfrentando a Galván, el director. Además, continúa teniendo cuentas pendientes con Borges.

Luis Luque interpreta a Coco en El Marginal 4

Coco (Luis Luque): es el preso más poderoso dentro de Puente Viejo. Reside en un Pabellón VIP junto a su yerno Bardo, sus hijos Enzo Caspa y, las novias de estos últimos, Cielo Alelí. Juntos, son una especie de “brazo armado” del director. El lugar es como un departamento tumbero y ellos funcionan como una suerte de familia tradicional italiana: cenan todos juntos, tienen conflictos familiares y discusiones de negocios. Con la llegada de la banda de los Borges y de Pastor, todo cambia.

Benito Galván (Rodolfo Ranni): es el director de Puente Viejo. Bajo la fachada de un hombre mayor, ex médico, conservador, amable con sus hijas y sus nietos, se esconde una cara más perversa que sólo los presos conocen y temen muchísimo. Hace la vista gorda con algunos negociados de Coco, su aliado entre los presos. La sed de poder de Antín lo sacará de su zona de confort. Su mano derecha es el Jefe de Guardias, Hugo Luciani (Fernando Miró), un hombre tan oscuro y sanguinario como él.

Rodolfo Ranni es Benito Galván, el director de Puente Viejo

Bardo (Ariel Staltari):es yerno de Coco y está preso en Puente Viejo, junto a su suegro y sus cuñados viven en el Pabellón VIP. Bardo es impulsivo, violento y cobarde, y el más ansioso por ganarse la aprobación de Coco. Su esposa Silvia y sus hijos están afuera del penal y de vez en cuando lo van a visitar. Sin embargo, la llegada de los Borges, hace que su instinto de competencia y violencia salgan a la luz.

César (Abel Ayala): el incendio en San Onofre cambió su camino para siempre. Por un lado, fue trasladado a Puente Viejo donde se recupera de los balazos que le pegó Borges. Por otro lado, desea saldar cuentas con él, quien mató a casi todos sus amigos y le dejó una marca de por vida. Aunque la Sub21 lo considera una leyenda viviente y un referente, no aceptará ser el líder que todos quieren y buscará un nuevo camino.

Abel Ayala seguirá siendo parte de El Marginal

A la banda de Coco la completan sus hijos: Enzo (Facundo Espinosa), su hijo del medio, el que tiene una vocación de líder y al que Coco considera su posible sucesor. Es frío, reservado y rápido para los negociosCaspa(Nahuel Quimey Villareal), el menos inteligente de los tres hermanos. Sin embargo, es un buen matón y Coco lo quiere cuidar, al verlo vulnerable. Y, completan la banda Cielo(María Pía Martignoni) y Alelí (Valentina Ávila), las dos parejas trans de sus respectivos hijos.

Además, se sabrá sobre la vida de los internos Osmar(Diego Gallardo) y a Brian(Ignacio Quesada), quienes tendrán un papel fundamental en develar los secretos que se ocultan en Puente Viejo. En tanto, se sumará Silvia(Julieta Zylberberg), quién reaparece en la vida de Pastor tras varios años de ausencia y juega un rol clave para él y su familia.

Fuente: Infobae