Se inauguró la temporada lírica del Teatro Colón con Altri Canti, una selección de piezas del magistral compositor Claudio Monteverdi

Acorde con las normas sanitarias vigentes, la sala cuenta con una capacidad de aforo reducida.

ABajo la batuta de Marcelo Birman y la dirección de escena de Pablo Maritano, prestigiosos cantantes nacionales abordan un repertorio dedicado a explorar los orígenes del drama lírico.

El Teatro Colón presenta su primer título lírico 2021. En esta oportunidad, Altri Canti, Tres pequeños dramas en música, bajo la dirección musical de Marcelo Birman al frente de un Ensamble Barroco con instrumentos de época, dirección de escena de Pablo Maritano, escenografía de Nicolás Boni, vestuario de Renata Schussheim, iluminación de José Luis Fiorruccio y video de Matías Otálora, integran un equipo de talentos nacionales para abordar un magistral repertorio conformado por piezas del compositor italiano Claudio Monteverdi. 

Son cuatro las funciones programadas los días jueves 8 de julio a las 20:00 horas, sábado 10 a las 20:00 horas, domingo 11 a las 17:00 horas y la última presentación el día martes 13 de julio a las 20:00 horas.

Colmadas de madrigalismo, las piezas que integran este programa nos transportan a la Italia de principios del siglo XVII. Entre las destacadas voces que interpretan estas joyas del arte lírico se encuentran las sopranos Oriana Favaro, Constanza Díaz Falú, Daniela Tabernig, Adriana Mastrángelo y Sofía Di Benedetto, los barítonos Víctor Torres y Alejandro Spies, los bajos Hernán Iturralde e Iván García, los tenores Santiago Martínez y Pablo Urban y el contratenor Martín Oro, entre otros.

Las localidades se encuentran a la venta únicamente de forma online ingresando a www.teatrocolon.org.ar

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Boletería del Teatro al teléfono 4378-7358 o al 4378-7301 de lunes a viernes de 10:00  a 18:00 horas o por correo electrónico a [email protected].

“Altri Canti”: Tres pequeños dramas en música

Claudio Monteverdi

Prólogo

Hor che’l ciel

Oriana Favaro

Daniela Tabernig

Martín Oro

Santiago Martínez

Pablo Urban

Alejandro Spies

Iván García

Parte I

Il Ballo delle ingrate

Epílogo

Ave Maris Stella  

Oriana Favaro 

Daniela Tabernig

Victor Torres

Constanza Díaz Falú

Adriana Mastrangelo

Martín Oro

Santiago Martinez

 Pablo Urban

Hernán Iturralde

Iván García

Alejandro Spies

Rocío Fernandez

Luz Matas

Sofía Di Benedetto

Felipe Carelli