Impro Nacional, vuelve el show de improvisación teatral

Un espectáculo desopilante e inesperado de esta parte del planeta.

En su quinta temporada, el espectáculo de improvisación teatral que parodia lo más representativo, sagrado e “intocable”  de la cultura argentina , podrá verse en LA GLORIA ESPACIO TEATRAL,  los sábados 23 y 30 noviembre y el 7 y 14 de diciembre, a las 23h.

Presentando «Demasiado Optimistas», su nuevo show «reperfilado», IMPRO NACIONAL se instala nuevamente en el barrio de Almagro para hacer mucho más divertidos tus sábados .

Con  “Demasiado Optimistas” , IMPRO NACIONAL pone bajo la lupa la esencia del gen argentino a través del riguroso , minucioso , exacto y preciso estudio de las costumbres folclóricas, la literatura, las figuras icónicas, los programas de TV y hasta el debate político.

Utilizando estilos inspirados en el universo gauchesco, las telenovelas clásicas, el flagelo del bullying o las glorias y vergüenzas de nuestras letras, el elenco genera junto al público diferentes plataformas con las que desarrolla escenas siempre disparatadas.
Bajo el vértigo de la inmediatez y del hecho artístico irrepetible, los integrantes de IMPRO NACIONAL son a la vez actores, directores y guionistas en permanente búsqueda de las características que desenmascaren qué es esto que llamamos «el Ser Nacional».

Desde su creación, IMPRO NACIONAL viene recorriendo con éxito diferentes escenarios de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense, habiéndose presentado, entre otros, en el ESPACIO COLETTE DEL PASEO LA PLAZA, PAN & ARTE, EL PISO, ARTILUGIO TEATRO, CIRUJISMO ESPACIO CULTURAL, TOLE TOLE y el 1ER FORO GLOBAL DE POLÍTICA CONSCIENTE, que fue visto en toda Latinoamérica a través de Internet; así como en los programas NOCHE SELFIE de CANAL 26 y PAÍS EN VIVO del canal ARGENTINÍSIMA SATELITAL, y los ciclos LA CONVERSACIÓN DISFRUTEMOS BA de Radio Ciudad AM 1110 y MÁS QUE DOS de Radio Cultura FM 97.9.

Resultado de imagen para Impro Nacional

Agendalo: IMPRO NACIONALlos sábados 23 y 30 noviembre, y 7 y 14 de diciembre a las 23 en LA GLORIA ESPACIO TEATRAL (Yatay 890).

IMPRO NACIONAL es: 

PABLO BENCARDINO, ALVARO LOZADA CASANOVA, EZEQUIEL IACOBONE y ESTEBAN ZEBALLOS.

(Sobre una idea original de Juan Vautista)

/Momentos de la gran función del sábado en Artilugio Teatro con localidades agotadas Gracias a todos por su presencia, sus risas y sus aplausos. Nos…www.facebook.com
/Esta noche explota de gente el teatro. Te vas a quedar afuera? A las 20 (puntual) en Artilugio Teatro (JD Perón 4231) Planazo para vacaciones de…www.facebook.com


IMPRO NACIONAL

FACEBOOK: www.facebook.com/ImproNacional

INSTAGRAM: impronacional

YOUTUBE: https://www.youtube.com/impronacional

TWITTER: @ImproNacional