Inscriben para el Festival Cine con Vecinos

La Fundación Cine con Vecinos, con sede en la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires, abrió la inscripción gratuita para su sección competitiva de largometrajes de ficción de producción independiente, para su próximo 17º Festival Nacional de Cine con Vecinos.

En esta oportunidad el certamen se desarrollará desde el martes 3 hasta el sábado 7 de noviembre en su tradicional modalidad presencial y en la nueva modalidad on line.

Las obras deben dirigirse a [email protected], pero no se reciben cortometrajes, series, documentales ni unitarios de TV, ni películas ya inscriptas en convocatorias anteriores.

Las películas seleccionadas se proyectarán en las salas de los cines Marconi y Español de Saladillo, a 182 kilómetros de Buenos Aires.

El encuentro federal cuenta con apoyo del Incaa, del Municipio de Saladillo y de numerosas asociaciones, entidades y empresas vinculadas a la industria cinematográfica.

La inscripción finalizará el 30 de agosto y los organizadores, Julio Midú y Fabio Junco, anticiparon que en las próximas semanas se conocerá la nómina de los siete integrantes del Jurado Honorífico 2020.