Ismael Serrano anticipa disco con su nueva canción «Porque fuimos»

El trovador español, acompañado por Clara Alvarado y Litus, presentó este tema con el que inaugura los adelantos de su próximo disco inédito a siete años de "La llamada", su anterior álbum con piezas originales.

ismael

Para abordar el primer adelanto de su placa por venir, el autor de «Papá cuéntame otra vez» y «Últimamente», entre otros sucesos, comparte voces y clip con la actriz Clara Alvarado («La casa de papel») y Litus, voz de la banda del programa español «Late Motiv» (Movistar+).

En «Porque fuimos» Ismael canta «porque fuimos, seremos, a pesar de los años, a pesar del cansancio» y además explica que la canción «intenta abrir ventanas a la esperanza en tiempos de incertidumbre».

El trovador español, acompañado por Clara Alvarado y Litus, presentó este tema con el que inaugura los adelantos de su próximo disco inédito a siete años de «La llamada», su anterior álbum con piezas originales.

«No se trata de nostalgia -sostiene en una comunicación de prensa- se trata de entender que es tiempo de construir el futuro sobre los cimientos de lo que hemos sido, asumiendo nuestras contradicciones, haciendo repaso de lo aprendido, sin regodearnos en la melancolía, luchando por lo que soñamos».