“It: Capítulo 2”: la escena de Stephen King con un mate de Independiente

De Avellaneda a Hollywood. El célebre escritor estadounidense aparece en la película de terror dirigida por Andy Muschietti, fanático del Rojo.

asdassd

Es de público conocimiento que Andy Muschietti, el director de «It 2», es hincha fanático de Independiente. Y el cineasta argentino tuvo una gran idea: dejar en evidencia su pasión en la película de terror que, en su primera edición, se convirtió en la más taquillera de la historia. ¿Cómo? En una escena, aparece el célebre Stephen King tomando un mate con el escudo del Rojo.

Este jueves se estrenó el film basado en la novela del escritor estadounidense, quien se muestra como vendedor en una tienda de antigüedades, donde no solo ofrece sus artículos; además toma un mate especial con el escudo del Rey de Copas.

La imagen no tardó en viralizarse en redes sociales y causó revuelo a tal punto que Stephen King se ubicó entre las primeras tendencias de Twitter en el país. Hasta la cuenta oficial de Independiente se hizo eco de la imagen. 

La película -recibió muy buenas críticas- retoma a los Perdedores, siete amigos de Derry, un pueblito, 27 años después de que vencieron a Pennywise, el payaso que se alimenta(ba) de sus temores cuando eran chicos. Y como los personajes aparecen también de niños, «hubo que rejuvenecerlos digitalmente».

Stephen King con el mate de Independiente en "It: Capítulo 2".

Stephen King con el mate de Independiente en «It: Capítulo 2».

Muschietti ya había expresado su amor por Independiente en la pantalla. Fue en su primer corto, «Fierrochifle», donde un banderín del club de Avellaneda se luce en una pared.

Fuente: Clarín