Iván de Pineda tiene coronavirus: qué pasará con su programa Pasapalabra

El conductor se vio obligado a cumplir con el aislamiento estricto tras confirmar que se había contagiado

En pleno rebrote y con la amenaza de la variante Ómicron, se dio a conocer que Iván de Pineda dio positivo de Covid-19. Luego de presentar síntomas compatibles con el virus, el conductor de Pasapalabra se testeó el miércoles 15 y confirmó que se había contagiado. La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales y los fanáticos del programa que se emite por Telefe de lunes a viernes a las 18.45 y los sábados a las 20.30, con participantes famosos, comenzaron a preguntar qué pasará con el ciclo.

Sin embargo, más allá de la preocupación por la salud del modelo, el canal está en calma ya que junto a la producción del programa de entretenimiento tienen grabados episodios para emitir hasta fin de año, motivo por el que este caso no afectará a lo que se vea en pantalla. De esta manera, Iván podrá pasar los días de aislamiento con tranquilidad y tendrá tiempo para reponerse ya que recién volverá al estudio en 2022.

Además de Pasapalabra, este año De Pineda condujo Un pequeño gran viaje en el mismo canal y cambió los viajes al exterior por recorridas por los lugares turísticos más atractivos de la Argentina. Asimismo, en los últimos días se supo que la señal tiene preparado un ambicioso proyecto de cara al próximo campeonato mundial de fútbol.

El conductor estará al frente de Hola Qatar, un ciclo en el que recorrerá el país que llevará adelante la organización del megaevento, mostrará los estadios y las ciudades en la que se disputarán los partidos y compartirá curiosidades del lugar. El proyecto constará de seis episodios que se grabarán a partir de septiembre.


Telefe está en calma ya que junto a la producción del programa de entretenimiento tienen grabados episodios para emitir hasta fin de año

Poco se sabe de la vida privada de Iván de Pineda. El conductor y ex modelo siempre trató de mantener un bajo perfil y no exponer demasiados detalles sobre su intimidad. Hace 22 años que está en pareja con Luz Barrantes, con quien convive desde 2018, y aunque no está acostumbrado a expresarse sobre su relación.

Iván de Pineda y Sol Barrantes se pusieron de novios cuando tenían 23 años. Por ese entonces, el hoy conductor consagrado recorría el mundo desfilando en las pasarelas más importantes y representando a las marcas más exclusivas. Casi 20 años después, en 2018, decidieron apostar a la convivencia. “El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno… Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales”, explicó sobre su vínculo a veces cuestionado por el qué dirán.

“No me casé todavía. Hace casi 22 años que estoy en pareja, más del 50 por ciento de mi vida. Después de una vida tan ecléctica, con tantos viajes, es muy importante tener cotidianidad y sobre todo encontrar a una persona que me haya acompañado de una tan buena e increíble manera durante tantos años. Había veces que no nos veíamos durante 40 días, así que la pandemia nos permitió estar juntos todo el tiempo que no pudimos antes”, agregó Iván de Pineda en la entrevista en la que se permitió hablar de su relación con Sol Barrantes.

Fuente: Infobae