Jackson Browne tiene coronavirus

El músico y cantautor, prominente compositor de los ’70 e integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll, dio positivo por coronavirus y se recupera en su casa de Los Ángeles.

“Mis síntomas son realmente leves, por lo que no necesito ningún tipo de medicamento y ciertamente ni hospitalización ni nada de eso”, explicó el músico de 71 años a la revista Rolling Stone.

De acuerdo con su propio relato, Browne entró en contacto con “varias personas” que también han dado positivo por Covid-19 en un concierto benéfico celebrado el 12 de marzo en Nueva York, que hoy es el epicentro de los contagios en Estados Unidos.

“Chocamos los hombros pero no nos dimos la mano y no abracé a nadie. Pero, con eso, estamos muy cerca y respirando el mismo aire”, recordó el autor de recordados temas como “These Days”, “The Pretender” o “Somebody’s Baby”, entre otros.

Browne aseguró que se puso en aislamiento voluntario “inmediatamente” al saber el resultado de su examen y aconsejó: “Lo único que puedes hacer es no ir a ninguna parte”.

“No creo que mi caso sea tan importante, pero podría ser útil saber que algunas personas no llevan esto realmente mal. La idea de que podemos contribuir a la inmunidad general del rebaño. Lo superas tan rápido como puedes y estas disponible para ayudar a otros», terminó.