Jennifer Aniston apoyó a Brad Pitt en su juicio de divorcio con Angelina Jolie

Demanda millonaria. La actriz se comunicó con su ex pareja y se ofreció a declarar en su favor si es necesario.

567

Según una publicación del diario británico The Mirror que generó mucho revuelo en Hollywood, Jennifer Aniston manifestó su apoyo incondicional a Brad Pitt en la disputa que enfrenta con Angelina Jolie.

Inclusive el diario aseguró que Jennifer está dispuesta a testificar en favor de su ex pareja en caso de que sea necesario, sobre todo teniendo en cuenta el oscuro escenario que le toca enfrentar.

Esta información se originó cuando se supo que Pitt está muy angustiado luego de enterarse que Angelina tiene la intención de testificar sobre el presunto abuso conyugal que sufrió. Esto es en el marco del juicio que los enfrenta enfrenta por la custodia de sus hijos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se mostraron muy divertidos en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores. SAFoto: G-AFTRA Foundation

Brad Pitt y Jennifer Aniston se mostraron muy divertidos en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores. SAFoto: G-AFTRA Foundation

Por su parte el sitio Page Six confirmó a través de allegados al ex matrimonio que el pasado 12 de marzo Angelina presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio y «pruebas y autoridad en apoyo» de sus acusaciones contra el actor.

Y si bien la declaración de Maddox, el hijo mayor del matrimonio, no se conoció públicamente en detalle, los trascendidos afirman que el testimonio del joven dejaría muy mal parado a su padre.

Sumado a esto, se supo que  Jolie está dispuesta a proporcionar «pruebas del abuso», por lo que complicaría seriamente la situación de su ex en la Justicia. 

Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen un juicio de divorcio multimillonario. Foto: Reuters/Mario Anzuoni

Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen un juicio de divorcio multimillonario. Foto: Reuters/Mario Anzuoni

Ante este oscuro panorama para el galán de Hollywood, el diario británico The Mirror destacó que cuenta con el apoyo incondicional de Jennifer Aniston, quien está dispuesta a testificar a favor de Brad en su divorcio con Angelina.

“Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase. Y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso”, le dijo un allegado de la actriz al medio periodístico.

Una imagen de Brad Pitt y Jennifer Aniston en 2004. (AP).

Una imagen de Brad Pitt y Jennifer Aniston en 2004. (AP).

Brad ha quedado devastado por las últimas acusaciones de Angelina. Se siente realmente perdido. Las palabras de aliento y apoyo de Jen han llegado en un momento tan tumultuoso de su vida» agregó esa fuente, quien afirmó que . «El actor está desconsolado pues ni él o su equipo legal han atacado nunca a Angelina o los niños».

Por otro lado The Daily Mail publicó que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt podría llegar a ser uno de los más caros del mundo del espectáculo, teniendo en cuenta solo los gastos legales.

Hasta el momento la ex pareja lleva gastados un millón de dólares cada uno en lo que va del proceso de separación, que lleva ya más de cuatro años convirtiéndose en uno de los más largos de Hollywood.

Fuente: Clarín