Jennifer Lopez posó desnuda para la campaña de un producto y deslumbró a todos a sus 53 años

A pocos días de haber celebrado su matrimonio con Ben Affleck, ahora la diva del Bronx decidió conmemorar su aniversario con unas osadas imágenes; esto es lo que hay detrás de las fotografías

Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos por celebrar su cumpleaños con unas sensuales fotografías sin ropa, tanto en su cuenta de Instagram como en la página oficial de su línea de productos para la piel JLo Beauty. Se trató de un nuevo lanzamiento en su marca: un bálsamo para los glúteos, por lo que las imágenes pertenecían a la nueva campaña. Este estreno se da luego de que la Diva del Bronx revelara en su documental Halftime que sus curvas representaban una de las razones por las que había querido retirarse del mundo del espectáculo en reiteradas ocasiones, ya que se hablaba más de ellas que de sus logros profesionales.

La celebridad posó completamente desnuda y con un estilo de lencería negra. Los fans resaltaron su buen estado físico a sus 53 años, por lo que las instantáneas ya recorren todas las redes sociales y además fueron el tema de discusión en las últimas horas. “Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel enfocada en el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el booty! Hoy es mi cumpleaños y te regalo una gota especial del Booty Balm”, es la descripción con la que promocionó el nuevo producto en Instagram.

La campaña del nuevo producto de Jennifer Lopez también tenía fotos sin ropa
La campaña del nuevo producto de Jennifer Lopez también tenía fotos sin ropaJLo Beauty

En las fotografías, se la observa hacer todo tipo de poses para presumir su look, con el objetivo de mostrar a sus seguidores cómo es que se utiliza su nuevo producto humectante. En el video promocional publicado en el sitio web de su línea, donde aparece sin ropa, también comentó que lo más crucial para ella es sentirse segura con su piel, por lo que quiso transmitir lo mismo a sus fanáticos.

Jennifer Lopez presumió su figura para promocionar su bálsamo de glúteos
Jennifer Lopez presumió su figura para promocionar su bálsamo de glúteosJLo Beauty

Se la ve lucir un monokini negro y que demuestra la razón por la que la intérprete de “On the floor” es considerada como una de las artistas más se esfuerza por tener un cuerpo entrenado. A sus 53 años, todavía se dedica a hacer una extensa rutina de ejercicio todos los días, también para tener una buena condición física al momento de hacer sus espectáculos.

JLo se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. Hay que recordar que hace apenas algunos días se casó en una ceremonia secreta con su prometido Ben Affleck e incluso adquirió su apellido. Este fin de semana fueron captados en Europa en lo que parecía ser su luna de miel.

Jennifer Lopez sorprendió con un estilo de lencería negra
Jennifer Lopez sorprendió con un estilo de lencería negraJLo Beauty

Booty Balm, el nuevo producto de JLo por el que posó desnuda

El bálsamo está a la venta en JLo Beauty, la página de compras de la también actriz. Ahí se encuentran todos los productos de belleza que ya tiene a la venta, incluido su más reciente lanzamiento. El costo es de 65 dólares, pero para los usuarios que tienen la membresía de la tienda el precio baja a 55 dólares.

Este es el bálsamo de glúteos de Jennifer Lopez
Este es el bálsamo de glúteos de Jennifer LopezJLo Beauty

“Una fórmula clínicamente probada de alto rendimiento inspirada en el booty más icónico que reafirma e hidrata visiblemente la piel y desvanece la apariencia de las estrías para un trasero más suave y de apariencia más refinada”, señala la descripción de la crema en el sitio web, con la que JLo quiere hacer que otras personas sientan seguridad de posar como ella.

Jennifer Lopez

Fuente: La Nación