Jimena Baron estrenó la versión en vivo de «La Cobra» y sus fanáticos enloquecieron

MIRÁ EL VIDEO. La canción forma parte de su segundo disco. El clip se grabó durante la actuación soldout en el Teatro Opera.

Jimena Barón compartió con sus seguidores el video en vivo de La Cobra. El clip fue registrado en el Teatro Opera durante las dos presentaciones, que hizo a sala llena, en diciembre del año pasado.

Durante la filmación, se pude ver un importante despliegue escénico, y la contundente coreografía, que la cantante realizó junto a sus bailarinas. Además, muestra la respuesta del publico que cantó sin parar el tema que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la artista.

J mena eligió mostrar parte de las potentes presentaciones en vivo que hizo durante el mes de diciembre, en el famoso teatro de la calle corrientes. Con los shows, festejó por partida doble, por un lado la salida de su segundo álbum y por el otro, el cierre de un año repleto de giras por todo el país.

Por otra parte, el 29 de mayo era la fecha elegida para el debut de Barón en el Estadio Luna Park. La fecha fue postergada debido a la cuarentena, aunque en su cuenta de Twitter dejó en claro que en 2021 concretará el suspendido concierto.

El video, con el que los fanáticos de La Cobra pudieron revivir uno de los momentos más intensos de sus conciertos de fin de año, acumula más de 20 mil visitas desde su publicación.

Fuente: TN