Jimena Barón lanzó el clip «Se acabó», con la participación de Carla Peterson y Verónica Llinás

MIRÁ EL VIDEO. La cantante presentó su nuevo tema del disco «La Cobra» que estará disponible el próximo 2 de agosto

«Se acabó», el videoclip de Jimena Baron (Youtube)

Ya se te acabaron las vidas conmigo
Vamo’ a hablarlo claro
De una vez
Yo no necesito que te hagas mi amigo
Vamo’ a lo que vamo’
De una vez

Hace tiempo que tú juegas conmigo
Pero ahora es al revés
Porque ahora aquí soy yo la que digo
Cuando es que se va a comer

Dime esas cosas que me vuelven loca
Me gusta porque sabes donde tocas
Total mañana se acabó

Jimena Barón interpreta estas estrofas en el nuevo videoclip que lanzó en su canal de Youtube. El tema Se acabó forma parte de «La Cobra», su segundo disco solista que será presentado el próximo 2 de agosto, luego del éxito de «La Tonta».

El clip comienza cuando la cantante se está preparando en un camarín para dar un show en un programa de televisión. Luce un vestido y botas de color rosa. Luego, aparece Carla Peterson en el rol de una conductora, encargada de presentar a la artista en el estudio.

Ya en el set, Barón despliega toda su sensualidad, acompañada por un grupo de bailarines que lucen polleritas. Verónica Llinás interpreta a la directora del programa que a los gritos le pide a los camarógrafos: «¡Más culo, más culo!». Mientras que Maida Andrenaci actúa como su asistente.

Carla Peterson y la cola de Jimena Barón

Carla Peterson y la cola de Jimena Barón

El video ya tuvo 587.968 visualizaciones a solo seis horas de su estreno en Youtube. «¡Me explota el pecho el poder hacer tantos videoclips y tenerlos del otro lado bancandome! Agradezco con el alma a Dios y a ustedes, ¡de todo corazón! GRACIAS», escribió la mamá de Momo en su cuenta de Instragram, feliz por el lanzamiento.

Vero Llinas y Maida Andrenaci

Vero Llinas y Maida Andrenaci

En junio pasado, había presentado la canción «Quién empezó» que grabó con Cazzu, una joven cantante nacida en Jujuy que se ha convertido en un fenómeno tanto en la Argentina como en el exterior. Forma parte de una generación de artistas que interpretan ritmos urbanos, como el hip hop, el reggaetón y el trap.

En mayo pasado, había lanzado «La Cobra», el tema que da nombre a su nuevo álbum. La canción fue todo un éxito y hasta el momento tiene 35 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube. En una entrevista con Teleshow, la artista explicó: «(La Cobra) Es una canción que compuse el año pasado, exactamente el 30 de mayo. El día que ganamos el Premio Gardel a álbum nuevo pop con ‘La Tonta’, esa noche me acosté con el premio, lo puse en la cama como si fuera mi marido. Y cuando bajó la euforia, dije: ‘¿Qué voy a hacer después? ¿Qué seguiría a La Tonta?’. Me fui a dormir con esa pregunta en mi cabeza…».

Ahora los fanáticos de Jimena Barón deberán esperar un poco más para escuchar el disco entero que se presentará la próxima semana.

El 2 de agosto sale “La Cobra”, el segundo disco solista de la cantante
El 2 de agosto sale “La Cobra”, el segundo disco solista de la cantante

Fuente: Infobae