Jorgelina Aruzzi se suma a «Casados con Hijos» en reemplazo de Érica Rivas

La actriz formará parte de la versión teatral de «Casados con Hijos», que podrá verse pronto.

Jorgelina Aruzzi, se suma al elenco de «Casados con Hijos», la sitcom exitosa que regresa a las tablas próximamente. Luego de salida de Érica Rivas, de la comedia, mucho se dijo sobre quién sería su reemplazo.

No representará el mismo personaje: Será la nueva novia de Dardo y será un personaje picante, según se anuncia.

«Casados con Hijos» sufrirá un cambio en su historia ante la nueva incorporación de Jorgelina, debido a que todo cerró en lo enamorado que estaba Dardo de su pareja, María Elena, el personaje que interpretaba Rivas.

Jorgelina Aruzzi se suma a Casados con Hijos tras la salida de Érica Rivas

Recordemos que Jorgelina Aruzzi, le dio vida recientemente a Valeria Perell en «El Primero de Nosotros».

La fecha de estreno

«Casados con hijos» es una serie icónica de la televisión argentina y hace algunos años se anunció que llegaría al teatro. Sin embargo, el debut de la pieza humorística tuvo que ser pospuesto a raíz del cierre total por la pandemia y a la escandalosa salida de Érica Rivas del elenco.

Luego de los vaivenes que se produjeron en torno a la adaptación teatral de «Casados con hijos», la pieza llegará al escenario del Teatro Gran Rex el próximo año.

Así lo anunció Telefe en sus redes sociales, plataformas en las que compartieron fotografías de la reunión del elenco tomadas por Michael Bublé, esposo de Luisana Lopilato.

En las imágenes capturadas por el cantante canadiense se puede ver a Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo Bellis y a Luisana y Darío Lopilato a pura risa brindando felices por la confirmación de la fecha del debut de la adaptación del sitcoin.

La palabra de Érica Rivas tras su desvinculación de «Casados con hijos»

“Yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos. Y siempre pasó lo mismo, no solamente con esto: yo no quise dejar de estar en esos espacios de representación, para mí es importante estar más allá de que es la boca del lobo. Es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre», dijo Érica Rivas sobre su personaje en la comedia.

«Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo”, agregó la actriz hace unos meses atrás.