José Luis Perales reprograma sus shows en Argentina por la pandemia

El artista español decidió reprogramar por el avance de la variante Ómicron de coronavirus el tramo sudamericano de "Baladas para una despedida", la gira con la que planea retirarse de los escenarios y que incluye cuatro fechas en Argentina, que se concretarán en abril de este año.

wqeqwe

Los shows del creador de éxitos como «¿Y cómo es él?», entre otros, se realizarán finalmente el jueves 14 de abril en el porteño Movistar Arena, el sábado 16 y domingo 17 en la Plaza de la Música de Córdoba; y el 19 en el Metropolitano de Rosario.

En tanto, la producción local informó a través de un comunicado que las entradas tendrán plena validez para las nuevas fechas, y quienes no puedan asistir, podrán devolverlas de la misma forma en que fueron adquiridas hasta el 6 de febrero.

La gira comenzó en marzo de 2020 y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.

El espectáculo, diseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su carrera de más de 50 años como intérprete de baladas y como autor de canciones para otros artistas.