Julio Chávez vuelve a la televisión en 2020 con la segunda temporada de “El Tigre Verón»

El exitoso unitario producido por PolKa regresa a la pantalla de El Trece con parte del elenco original

El Tigre Verón es sin dudas una de las grandes ficciones que dio la televisión durante el 2019. La historia protagonizada por Julio Chávez se estrenó el 10 de julio y luego de 12 episodios finalizó el 25 de septiembre.

Desde su estreno, el unitario tuvo una alta repercusión en el público y también generó algunas polémicas, porque varios líderes sindicales se sintieron representados en el personaje de la ficción interpretado por Julio Chávez y manifestaron su disgusto con la historia. En ese momento, el destacado actor habló de esas críticas y dijo en declaraciones de Radio de la Ciudad“Yo no bajo línea. Me ocupo muy seriamente de hacer un seguimiento e intento ser muy cuidadoso por un lado y por el otro porque la grieta no es una ficción que a mí me gusta contar y no tengo ni las espaldas ni la cintura para eso”.

“Leí el libro y me gustó. Y me gustó que no sea bajar línea, Interpreté a un ser humano que cualquiera puede reconocer como tal”, aseguró el actor. En ese sentido, añadió: “Se eligen ciertas verdades para mentir y mostrar. Uno construye una ficción en relación a verdades que pertenecen a un imaginario, son verdades relativas. El marginal les gusta a muchas personas que están en la cárcel pero ellos mismos aclaran que en realidad no son así”.

El Tigre Verón debutó con un rating de 12 puntos, siendo esta su marca más alta y finalizó con un promedio general de 8.9. Un verdadero éxito para una historia de este estilo. Debido al éxito la ficción tendrá una segunda temporada y se empezará a grabar el 27 de enero y se extenderá hasta mediados de abril. Como pasó en la primera temporada, el unitario se realizará íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la Capital Federal y también de la provincia de Buenos Aires.

En esta parte estarán, además de Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Diego Cremonesi y Sofía Gala. Todavía se esta terminando de cerrar el resto del elenco, pero obviamente no estarán los personajes que “murieron” en los primeros 12 capítulos de esta apasionante historia. Sin querer adelantar ni spolear nada, la primera temporada tuvo varias bajas, ya que algunos personajes relevantes, pasaron a mejor vida.

El día que
El día que «El Tigre» Verón cayó en prisión (Foto: Prensa El Trece)

La nueva temporada tendrá también 12 episodios, escritos nuevamente por Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal, y la dirección será de Daniel Barone. La historia arrancará luego de los sucesos ocurridos en el último capitulo en el cual Miguel El Tigre Verón, descubre quien era el traidor infiltrado en su organización y se hará cargo de todos los hechos cometidos por su hijo Fabio (Caponi) y pagará esos hechos en prisión.

El estreno está previsto para el segundo semestre del 2020 y mantendrá los miércoles como día de emisión en la pantalla de El Trece, luego de Separadas, la nueva tira que se estrena el 20 de enero próximo. La ficción también podrá verse por TNT y por Cablevisión Flow.

Fuente: Infobae