Justin Bieber lanzó el tema “Intentions” con un fuerte mensaje para ayudar a mujeres y niños

MIRÁ EL VIDEO. El cantante interpretó junto a Quavo una canción que forma parte de nuevo disco “Changes”

fghfh

Justin Bieber presentó su nuevo tema “Intentions” (Intenciones) en diferentes plataformas. Este single, que grabó junto al rapero Quavo, forma parte de Changes, su quinto álbum de estudio que será lanzado el próximo 14 de febrero, el Día de San Valentín. Participaron diversos artistas como Lil Dicky, Travis Scott y Post Malone. Hasta el momento, clip tuvo más de tres millones de visualizaciones en Youtube.

Con la dirección de Michael Ratner, el video muestra la difícil situación de mujeres y niños que tienen problemas económicos y no tienen una vivienda permanente. De esta manera, se visibiliza el trabajo solidario realizado en Alexandria House, una residencia de transición y hospitalidad ubicada en Los Ángeles donde ayudan a personas vulnerables para salir mejorar su vida.

El video musical comienza contando la historia de Bahri, una joven que nació en Arabia Saudita. Su mamá tuvo tres trabajos para poder traerla a los Estados Unidos y darle una mejor calidad de vida. La adolescente sueña con ser la primera graduada en la familia. Pero para estudiar, debe viajar muchas horas en auto o en colectivo. Para ayudarla, el cantante le regala un auto y ella se emociona mucho.

Justin Bieber lanzará su nuevo disco el 14 de febrero
Justin Bieber lanzará su nuevo disco el 14 de febrero

También se muestra la vida de Marcy, una mujer que fue criada en un sistema de cuidado de jóvenes adoptados. Se convirtió en madre a los 19 y tuvo que escapar de una relación abusiva y de un hogar inseguro por sus hijos. Llegaron a vivir en su auto y en habitaciones de hoteles. A pesar de las dificultades y los problemas económicos, Marcy empezó el colegio a los 24 y comenzó a trabajar para mantener a su familia. Su deseo es ayudar a otras personas que pasaron por situaciones parecidas.

Por último, aparece el testimonio de Angela, quien se encarga de ayudar a través del arte a mujeres y chicos que viven en la calle. Ella también graba una pequeña participación en el tema musical de Justin. De esta manera, destacan a estas tres mujeres que hace un importante trabajo solidario en Alexandria House. En el final del video anuncian que lanzaron un fondo de ayuda de 200 mil dólares y piden colaboraciones para continuar con esta importante misión.

La lucha de Justin Bieber por sus adicciones

Justin Bieber y Hailey Baldwin en el estreno de su documental
Justin Bieber y Hailey Baldwin en el estreno de su documental «Justin Bieber: Seasons» en Los Ángeles (REUTERS/Mario Anzuoni)

Además de lanzar su próximo álbum, el cantante canadiense hizo un documental en el que habla sobre su lucha contra las adicciones. “La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años», declaró el artista en Justin Bieber: Seasons, el ciclo que se puede ver a través de Youtube Premium.

Tras probar la marihuana, se dio cuenta que le gustaba mucho: “Era una vía de escape para mí. Era joven”. Luego, contó que sin darse cuenta, llegó un momento en el que dependía de eso y que fue consciente de que tenía que hacer algo para frenarlo: «No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era bueno”.

En 2019, el intérprete recibió ayuda profesional y tomó medicamentos. También reconoció que durante la gira que realizó en el 2016 se sentía deprimido ya que era “incapaz de acabar los conciertos porque estaba exhausto”. Sobre aquellos tiempos, agregó: “No he hablado de esto, y todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo”.

El documental también cuenta con el testimonio de su esposa, Hailey Baldwin, de 23 años, quien señaló: «Creo que cuando alguien muy joven padece esa ansiedad tan fuerte no se diagnostica y la automedicación te hace sentir mejor. Simplemente porque lo que te hace es dejar de sentir”.

Actualmente, Justin Bieber tiene en su casa una cámara de oxígeno y se somete a un tratamiento de nicotinamida adenina dinucleótido (NAD) IV para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo.

Fuente: Infobae