Kansas City te invita a festejar Saint Patrick´ s Day

Este viernes el tradicional restaurante KANSAS, American Cuisine se sumará a la celebración de Saint Patrick ‘s Day y deleitará a todos sus comensales con los auténticos sabores de la cocina americana en su sucursal Kansas City, situada en Avenida Santa Fe 1946, CABA.

Kansas City presenta una sucursal de menor dimensión, adaptada a la urbe. Un nuevo concepto que se creó para estar cercano a la ciudad.  Es una propuesta que ofrece una experiencia más ejecutiva, con su servicio habitual de excelencia. 

Dada su ubicación céntrica, Kansas City invita a conmemorar este 17 de marzo la festividad de Saint Patrick ‘s Day. Si bien comenzó como una tradición irlandesa, con el paso del tiempo ganó popularidad en todo el mundo, es por ello que en la actualidad y en distintos países convoca tanto a jóvenes como a familias.

Kansas City no podía estar ajeno a este evento, por lo que de 17 a 20 horas celebrará la fiesta del patrono de Irlanda en su amplio patio decorado especialmente para la ocasión. En el lugar sonará música irlandesa rememorando a los reconocidos pubs de Dublín. En caso de lluvia, el evento se trasladará al salón por lo que habrá diversión asegurada.

Los platos especiales maridados con cervezas de estilo irlandés proponen un menú conformado por:  Mini nachos, Buffalo Chicken Tenders, Chicken Wings, Onions Rings, Potatoes Skin, Barbecue Chicken Flatbread, Steaks and Mushrooms Flatbread , Shrimps Goat Cheese y Dates Flatbread.

En lo que respecta a bebidas, una amplia variedad de cervezas, algunas de ellas en promoción, y cócteles que tendrán como base Jameson, el whisky irlandés por excelencia: Jameson Lemon (Jameson, lima y Sprite); Jameson Tonic (Jameson, lima y tónica) y Jameson Irish Julep (Jameson, sweet and sour y menta).

Una vez que finalice el festejo del Día de San Patricio, el local funcionará como un viernes habitual, cerrando a las 00:00 del sábado.


Acerca de KANSAS American Cuisine: De origen nacional, Kansas, The Authentic American Cuisine, pertenece al grupo familiar gastronómico Bistro, dedicado a la gastronomía desde 1999. Es un restaurante de alta cocina, comida fusión que asimila diferentes sabores de todo el mundo con la cocina de los Estados Unidos, combinando de forma innovadora salsas y condimentos. Se destaca por sus espacios cuidados, calidad del servicio y la mejor cocina americana del país. La marca cuenta con 6 sucursales: Kansas City, Palermo, Parque Leloir, Pilar, San Isidro, Vicente López y próximamente Nordelta.