Kevin Feige, presidente de Marvel, ya trabaja en una nueva película de Star Wars

Se viene otra etapa . Especialista en superhéroes, ahora va por las batallas galácticas. Stormtrooper, pieza clave en la saga de Star Wars, en cuya continuidad ya está trabajando Marvel.

asdasd

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha llevado el cine de superhéroes a su máximo apogeo. Y ahora está trabajando junto a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en una nueva película de Star Wars.

El dato lo aportó el medio especializado The Hollywood Reporter.

El presidente de Disney, Alan Horn, confirmó este proyecto y lo vinculó al cambio de etapa que enfrenta el universo de Star Wars: con la película Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker, que se estrenará en la Argentina en diciembre de este año, cerrará la triple trilogía enfocada en los Skywalker.

«Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy (Kathleen Kennedy) está detrás de una nueva era para la narración de Star Wars, y sabiendo que Kevin Feige es muy fan, tiene sentido que estos dos extraordinarios productores trabajen juntos en una película de Star Wars«, argumentó Horn.

Kevin Feige, presidente de Marvel, abre una nueva puerta al futuro de la saga.

Kevin Feige, presidente de Marvel, abre una nueva puerta al futuro de la saga.

Más allá de Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker y este proyecto recién develado con Feige y Kennedy, los ejecutivos de Disney, propietaria de Lucasfilm, ya tenían en mente algunos planes para continuar esta serie de películas que ideó George Lucas.

Así, en mayo, ya se había anunciado que se estrenarán tres nuevas películas de Star Wars en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026.

David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie Game of Thrones, están preparando una nueva trilogía de Star Wars.

Y Rian Johnson, el director de Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, planea otra serie de tres películas sobre la saga galáctica.

Así empezó todo. Un joven George Lucas, sentado con un gamulán, y las tres estrellas de las primeras entregas de la saga: Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo, en un alto de la filmación. /Foto: Taschen.

Así empezó todo. Un joven George Lucas, sentado con un gamulán, y las tres estrellas de las primeras entregas de la saga: Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo, en un alto de la filmación. /Foto: Taschen.

Por ahora solo se sabe que la película que se estrene en 2022 será la primera de Benioff y Weiss.

Al mando de Marvel Studios, Feige se ha convertido en una de las figuras más poderosas e influyentes de Hollywood y ha convertido el cine de superhéroes en una máquina imparable de hacer dinero.

Avengers: Endgame, estrenada en abril de este año, superó a Avatar (2009) y es ahora el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.796 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

La lista de las diez películas más taquilleras de la historia incluye otros tres filmes de Marvel bajo la supervisión de Feige: Avengers: Infinity War (quinto puesto), Marvel’s The Avengers (octavo) y Avengers: Age of Ultron (décimo).

Las 23 películas de Marvel recaudaron, en total, más de 22.500 millones de dólares, según el portal especializado Box Office Mojo, y contaron con estrellas como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña.

Fuente: Clarin