L-Gante adelantó su videoclip con Wanda Nara: “Tenemos todo menos drama”

El músico subió a sus redes un fragmento del material que difundirá completo el próximo lunes

L-Gante adelantó este viernes un fragmento del videoclip de su canción “El último romántico” que protagoniza junto a Wanda Nara, en medio de rumores de romance. El referente de la música 420 subió el video a su cuenta de Instagram en el que hace alusiones a la mafia, la última cena y la cultura villera. La mediática aparece a su lado en el videoclip.

El video de dos minutos muestra a L-Gante al frente de una cena que es interrumpida intempestivamente por un sujeto desconocido que deja un mensaje mafioso y que causa temor en Wanda, sentada al lado del cantante. El material tiene alusiones a la última cena y un tinte criminal que siembra intriga.

La escena arranca con un brindis grupal. Mientras algunos lo hacen con copas y vasos, Wanda y L-Gante lo hacen con botellas cortadas. Una risa sarcástica interrumpe la velada. “¡Los villeros festejando. Qué interesante!”, se le escucha a un sujeto que se aproxima y le dirige la palabra al cantante: “Está todo muy mal con vos”.

Mientras avanza la escena, el sujeto se muestra atemorizante. “¿Sabés qué van a hacer con vos? Polvo de torta para hornear”, le lanza. Uno de los invitados de la mesa se levanta desafiante, pero el músico lo frena. L-Gante le pide explicaciones al intruso, pero se muestra imperturbable.

“Con tu compañía está todo mal, así que toque los tarros y para otro lado”, le agrega el sujeto. “Acá tenemos todo, menos drama”, agrega el cantante. El músico y el sujeto se señalan mutuamente que se siguen los pasos. La tensión la invade a Wanda y se marcha. “Elian, yo me voy. Me da mucho miedo estar acá”, afirma antes de salir de escena.

L-Gante subió el video y solo escribió “17/10″. El adelanto sirvió para generar interés entre sus simpatizantes. En poco más de cinco horas acumuló más de 265 mil likes. Wanda también se hizo eco de la publicación. “Bajamos al barrio”, escribió junto al emoji de un corazón.

La publicación del adelanto tiene lugar en medio de los rumores de romance que rodean a L-Gante y Wanda, y también de la escandalosa separación que atraviesa la mediática con el futbolista Mauro Icardi. “Nos estamos conociendo”, afirmó el referente de la música 420 el sábado en La Mesa de Mirtha Legrand al ser consultado sobre la relación.

L-Gante compartió en las últimas horas una imagen con la empresaria en la que se lo ve a ambos de espaldas, en lo que parece ser un momento de la grabación del videoclip adelantado este viernes. Junto esa imagen, compartió otra de la película La dama y el vagabundo de Disney.

Más tarde, subió otra fotografía nocturna destinada a hacer ruido. L-Gante subió una foto en la que él está con el torso desnudo y una campera desprendida. Wanda compartió esa historia. “Acá tenemos todo, menos drama”, escribió en línea con el videoclip.

Fuente: La Nación