La balada de Camila y Shawn

MIRÁ EL VIDEO. En “Señorita”, Cabello y Mendes le dan vida a una historia de amor que hizo estallar las redes sociales.
Candentes. Las dos estrellas globales, en plena pasión.

La fórmula es explosiva, y los números lo certifican. Con casi seis millones de reproducciones en apenas seis horas en Youtube, Señorita, la nueva colaboración de Shawn Mendes y Camila Cabello se encamina a ser uno de los grandes hits del año, a fuerza de un ritmo pegadizo que invita a mover el cuerpo y de una trama que derrocha sensualidad.

El vínculo entre la cantante cubana y el artista canadiense no es nuevo. En 2015, el lanzamiento de I Know What You Did Last Summer dejó en evidencia que la combinación funciona a la perfección y que un nuevo encuentro entre ambas figuras era sólo cuestión de tiempo.

Pues bien, la espera terminó, y los fans demostraron en las redes sociales que las ganas de volver a escucharlos y verlos juntos era enorme. Unas ganas que seguramente no se agotarán en una sola vista del video, en el que Cabello y Mendes le dan vida a una historia que eleva su temperatura a medida de que avanza la canción, con una letra más que sugerente.

Ella, una camarera, y él, un chico que queda cautivado por su belleza, y que no duda en proponerle un viaje -en moto- que termina en un apasionado encuentro de pieles y miradas. Un detalle: no hay besos a la vista. Pero para nada eso disminuye la intensidad del momento.

Con el pulso latino en el ritmo, la canción, a pesar de su título, Señorita es cantada íntegramente en inglés; aunque no sería nada raro que en un tiempo tenga su versión en castellano. Mientras tanto, todo se trata de disfrutar de la química entre Mendes y Cabello, que ya despertó una catarata de comentarios en las redes, y el interrogante de si esa conexión no va más allá de las fronteras del set de filmación y el estudio de grabación.

Fuente: Clarin