La biblioteca del Congreso abrió la inscripción para cursos y talleres de conversación, tango, arte y comunicación

Se dictan a partir de abril en forma presencial y on line.

Las inscripciones on line pueden realizarse a través de su página web (https://bcn.gob.ar/actividad-cultural/talleres-y-cursos), mientras que en forma presencial, el 20 y 21 de marzo, de 10 a 15, en Alsina 1835.

Los talleres son de narración oral; de comunicación oral y efectiva; de creación de imágenes; de dibujo inicial; de tanto; de Movimiento libre y creativo; de teatro para jóvenes y adolescentes y de Coro.

Resultado de imagen para biblioteca del congreso nacional

Los interesados pueden inscribirse también para realizar un curso de Historia del Arte; de Arte y Cine Foucault y Deleuze.

Desde hace más de 20 años, la BCN ofrece cursos y talleres de formación, de distinta duración que abarcan contenidos destinados a la comunidad en general y focalizados a públicos con intereses específicos.

Resultado de imagen para biblioteca del congreso nacional

También se dictan cursos virtuales con la intención de llegar a distintos lugares del país. Periódicamente y como complemento de la formación, se abren espacios para exponer el trabajo realizado en ciclos de música coral, funciones de la Compañía de Teatro BCN, Patio de tango, Café literario, muestras de fin de año y en la Noche de los Museos.

Resultado de imagen para biblioteca del congreso nacional

Los interesados pueden recibir más información en www.bcn.gob.ar o comunicarse con la Dirección de Gestión Cultural al 4378-5600 int.1029 |1031|1039, o al mail: [email protected].