La Delio Valdez se unió a Natalia Oreiro para cantarle al amor en “Cumbia de los dos”

La orquesta porteña estrenó la nueva versión del tema con colaboración de la reconocida artista uruguaya, quien aportó su voz además de su actuación para el videoclip.

Este reciente lanzamiento de la orquesta de cumbia de Buenos Aires se destaca por sus melodías de cuerdas de violines, violas, chelos y contrabajo. Además, tanto en la letra como en el video, se busca recalcar que el amor puede presentarse de diversas formas.

“Cumbia de los dos” forma parte del álbum El tiempo y la Serenata que La Delio Valdez lanzó en 2021. Las diez canciones que lo integran se grabaron en pleno contexto de pandemia y aislamiento. Por eso, la agrupación ahora trae una nueva versión dotada de más frescura y con la increíble participación de Natalia Oreiro.

La Delio Valdez y Natalia Oreiro se unieron  para hablar del amor en todas sus formas en "Cumbia de los dos". (Foto: Captura YouTube).
La Delio Valdez y Natalia Oreiro se unieron para hablar del amor en todas sus formas en «Cumbia de los dos». (Foto: Captura YouTube).

Su letra y su melodía generan un clima ideal para disfrutar del amor en este contexto de verano. “La noche no se va a terminar, contigo yo me quiero quedar. Toda mi música lleva tu voz”, entona la artista uruguaya con su inconfundible voz. “Así bailando yo me enamoré, y esta cumbita se metió en mi piel”, dice otro de los fragmentos de la colaboración.

“Cumbia de los dos” vino acompañada por un videoclip cuya trama comienza con un perro que se escapa de su hogar. Desde ese instante, se desencadenan una serie de situaciones atrapantes que culminan con un deseado final feliz.

“Quiero todo”, la colaboración de Natalia Oreiro con La Sole y Lali Espósito

En septiembre del año pasado se estrenó “Quiero todo”, la canción que reunió por primera vez a Lali EspósitoNatalia Oreiro y La Sole. Se trata de un tema con ritmo de cumbia y con destino de hit. “Tengo una vida entera para regalarte, una nochecita que no vas a olvidarte. Todo esto y mucho más”, canta el trío estelar en un estribillo muy pegadizo.

Luego de la performance, la primera en celebrar esta reunión fue la oriunda de Arequito. “Es un placer estar con estas dos mujeres, es maravilloso este encuentro que nació naturalmente. A partir de las 00, van a poder disfrutarlo en todas las plataformas”, destacó en ese momento.Play VideoMirá el video con la colaboración en vivo de Natalia Oreiro, Lali Espósito y La Sole. (Foto: Instagram / lalioficial)

Tras las palabras de su compañera en el jurado de La Voz Argentina (Telefe), Lali contó por qué esta canción es tan importante en su carrera: “¡Chicos, yo estoy viviendo el sueño del pibe! Mi primer trabajo de la vida fue ‘Rincón de Luz’, donde La Sole era la protagonista y ya era la ídola de toda mi vida. Y, a los 7 años, hice de Natalia Oreiro en una novela”.

Como cierre perfecto, la actriz uruguaya le hizo un guiño a Espósito y dijo que se sumará al “Disciplina Tour” para justamente entonar “Quiero todo”. “Vamos a cantar esto en el Vélez”, avisó en referencia al show que acaba de confirmar la intérprete de “N5″.

Fuente: TN