La drástica decisión de Alfredo Casero tras su explosiva pelea con Luis Majul

El actor y humorista habló de su más nueva obra teatral en Twitter y anticipó que ya no bridará funciones en la Argentina

imagen
imagen
ewre

El actor Alfredo Casero comunicó a sus fans por redes sociales haber tomado una drástica decisión, luego de protagonizar una explosiva pelea con Luis Majul durante una entrevista por la pantalla de LN+. “Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está”, señaló a través de un posteo en Twitter.

A más de una semana del exabrupto televisivo, Casero habló sobre “The Casero Exprimiendo” -show de la autoría del también humorista y del cual ofrecería dos funciones en la Sala Siranush en Palermo el próximo jueves- y anticipó que no llevará a cabo una segundo espectáculo de su obra.

“Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets… He dejado de vender para la segunda función de la Sala Siranush”, dijo y aclaró: “Está será mi última. Función en la Argentina. Nunca Más”. “Les agradezco todos estos años de amor, pero ya está”.


A través de un segundo y último posteo, Casero se sinceró al señalar que no quiere vivir en “un país de opas” y “miedosos”. Las declaraciones del actor se dan luego de su encontronazo con el periodista en la emisión del programa “Más Voces”.

Casero se molestó cuando los miembros del programa, en una mesa redonda, discutían sobre el discurso de Cristina Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral. Junto a ello, también advirtió de un “enojo” de Majul contra su persona y “reiterados intentos de hacerlo ver como un ‘freak’”.

Tras una serie de interrupciones del conductor, golpeó la mesa con violencia y gritó: “Todos ustedes son una manga de… todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas saben lo que están haciendo y se están llevando todo”.

“Ustedes periodistas [a los] que les va bien, lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata,

[mientras]

la gente está en la calle. Y siguen viendo a ver si está bien o si está mal que esa persona esté ahí”, sostuvo en alusión a Cristina Kirchner y añadió: “Ustedes tendrían que sacar esa gente de ahí”.

Antes de dejar el estudio, arremetió una vez más contra el periodista de LN+, quien le había dicho que “no le tenía miedo”: “Sí, echame del programa. Vos te ganás el problema,, no yo. Y además, vos que leés a los psicópatas, cuando alguien dice ‘no te tengo miedo’ es porque está c… en las patas”.

Tres días después del incidente en vivo, Casero hizo su respectivo descargo también por Twitter: “Me llaman los periodistas descomponedores de radios pagadas por el Gobierno para que hable. Les voy a descargar el intestino en sus muelas, pauteros. El daño que han hecho la gente se los va a cobrar. Solo tiempo”.

Fuente: La Nación