La ficción del caso Belsunce avanza y el retorno de El Presidente y The Morning Show

Novedades para estar al día con el mundo de la pantalla chica

De regreso a Carmel. Luego del éxito y la repercusión de la serie documental de Netflix Carmel: ¿Quién mató a María Marta?la historia del famoso caso tendrá una versión ficcionalizada en la nueva producción de HBO María Marta: El crimen del CountrySe trata de una miniserie de ocho episodios que comenzará a grabarse esta semana en Buenos Aires y será uno de los contenidos de producción local que llegará a HBO Max, la plataforma de streaming que se lanza el 29 de junio a Latinoamérica y también se verá por la señal premium HBO. La serie que será dirigida por Daniela Goggi (Abzurdah) y fue escrita por Martín Méndez (Sueño bendito) estará protagonizada por Laura Novoa en el papel de María Marta García Belsunce y Jorge Marrale, quien interpretará a su marido Carlos Carrascosa. El elenco de la miniserie que producirá Polka se completa con Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal.

Noticias de Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon. Con fecha de estreno confirmada para el 17 de septiembre hoy se dio a conocer el trailer de la segunda temporada de The Morning Show, la serie de Apple TV+ protagonizada por Aniston y Witherspoon. La historia de la lucha de poderes, desigualdades y traiciones varias en el marco de un programa matutino televisivo continúa ahora con los personajes de Aniston y Witherspoon obligadas a lidiar con las consecuencias de sus acciones en una nueva cadena. Al excepcional elenco que cuenta con Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Bel Powley y Marcia Gay Harden en este temporada se sumarán el comediante Hasan Minhaj, Holland Taylor, Valeria Golino y Julianna Margulies, como la nueva presentadora de noticias del canal.

Armando Bó junto al elenco de la nueva temporada de la serie de Amazon Prime Video, El Presidente
Armando Bó junto al elenco de la nueva temporada de la serie de Amazon Prime Video, El Presidenteamazon prime

El presidente en portugués. La segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video creada por Armando Bó ya está en plena producción en Uruguay y acaba de confirmar a su elenco principal. Los nuevos episodios de El presidenteestarán centrados en el negocio del fútbol en Brasil con especial énfasis en el ascenso de João Havelange en la FIFA y la historia del organismo que ya había sido explorado en el debut de la serie a partir del conocido FiFAgate.

El nuevo elenco está encabezado por el actor portugués Albano Jerónimo, junto con los intérpretes brasileños Eduardo Moscovis y Maria Fernanda Cândido. Además el actor colombiano Andrés Parra, protagonista de la primera temporada, regresará al programa al que se sumarán la británica Anna Brewster y el argentino Fabio Aste, entre otros.

Fuente: Natalia Trzenko, La Nación