La hermana de Gustavo Cerati compartió mensajes y fotografías inéditas del músico

Laura Cerati reveló mensajes de texto que el músico le envió en 2009 y 2010, así como unos tiernos retratos que le hizo a su hermano

Con motivo del aniversario luctuoso número ocho de Gustavo Cerati, su hermana, Laura Cerati compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías jamás antes vistas de la estrella argentina. En la descripción informó que encontró entre sus cosas un celular viejo del cual pudo rescatar valiosas imágenes y mensajes de cuando hablaba con Gustavo.

“¡¡Qué bueno que encontré este celu viejito!! Aún tiene mensajes de esa época… mi hermano deseándome que me vaya bien en el estreno de mi obra teatral (estaba de gira), y otro desde Uruguay para que vaya de vacaciones… entre tantos otros”, señaló Laura.

Se trata de un teléfono marca Motorola, que se abre hacia arriba para que la pantalla se encienda, y parece que está muy bien conservado, realmente es un tesoro que Laura sigue atesorando por el significado que tiene. Las fotografías que colgó en su perfil fueron cuatro, dos capturando a Gustavo y otras dos con la plática que menciona.

El exlíder de Soda Stereo sostiene en sus brazos a un tierno cachorro y ambos miran a la cámara del teléfono móvil. El perrito es blanco con las orejas, una mancha en el ojo y parte del cuerpo color negro y Cerati utiliza una boina muy contento y se le nota extremadamente cómodo abrazando al can.

Gustavo Cerati posa para la cámara de su hermana cargando a un cachorro.
(Foto: Laura_cerati)

Gustavo Cerati posa para la cámara de su hermana cargando a un cachorro. (Foto: Laura_cerati)

Las tomas del perrito con el cantante tienen una descripción que dice así: “Son fotos veladas de un tiempo mejor…” Una quinta foto muestra a Laura también cargando al animalito.

En las siguientes fotografías se pueden leer dos mensajes de texto, uno con fecha del 17 de octubre de 2009, donde el músico le desea un buen día su manera a Laura y el segundo es del 20 de octubre de 2010 y Cerati la invita a que se reúnan.

La hermana del cantautor argentino no borró, ni borrará aquellas últimas palabras que su hermano le dedicó. Es como si el tiempo se detuviera en esos buenos momentos que ambos vivieron al máximo.

Mensajes de texto intercambiados entre Gustavo Cerati y Laura en 2009 y 2010.
(Foto: Laura_cerati)

Mensajes de texto intercambiados entre Gustavo Cerati y Laura en 2009 y 2010. (Foto: Laura_cerati)

El pasado 11 de agosto de 2022 el vocalista de Soda Stereo, uno de los grupos más influyentes del rock en español, Gustavo Cerati, estaría cumpliendo 63 años, sin embargo, su vida terminó un 4 de septiembre de 2014 tras no resistir el coma por un problema cerebral.

A través de su cuenta oficial de Instagram, se anunció un nuevo disco del autor, 14 Episodios Sinfónicosde su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en febrero de 2002. Lo que se sabe es que el recinto cumplió con el cupo total en ese show, y asistieron alrededor de 26 mil personas.

En ese concierto se escucharon éxitos como Fuerza NaturalDeja VuRapto, entre otros. El disco fue el quinto álbum de estudio de Gustavo Cerati como solista. Esa gira será siempre recordada, pues fue antes de que el trágico suceso que alejaría por siempre a Gustavo Adrián de los escenarios.

Fue en 2010, tras un concierto dado en Caracas, Venezuela, cuando Gustavo Cerati presentó síntomas que lo condujeron a un inevitable estado de coma. Un repentino accidente cerebrovascular se llevó a un grande de la música, tras cuatro años de permanecer en estado inerte, tristemente el jueves 4 de septiembre de 2014, Cerati murió en Buenos Aires, Argentina.

Fuente: Infobae.