La Mosca y la canción de la hinchada argentina: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”

MIRÁ EL VIDEO Y LA LETRA DE LA CANCIÓN. En la letra se hace referencia a la final ganada en el Maracaná ante Brasil en julio. También aparece el recuerdo de Diego Maradona y el de los combatientes caídos en la guerra de Malvinas. Además, se menciona el dolor de las finales perdidas y la ilusión del próximo objetivo: el Mundial de Qatar 2022.

Desde hace más de 25 años que la agrupación argentina La Mosca Tsé-tsé ha puesto a bailar y cantar a varias generaciones con canciones que han marcado la historia de la música por sus fusiones de rock alternativo, ska, merengue, cumbia argentina, tango y pop.

La banda presentó «MUCHACHOS Ahora Nos Volvimos a Ilusionar», un canto de apoyo para la selección argentina en Qatar 2022.

La canción nació de la melodía de «Muchachos Esta Noche Me Emborracho», durante la competencia de la Copa América 2021, donde Argentina le ganó la final a la Selección Brasileña, en el Estadio de Maracaná. Todo el plantel, al recibir la copa dentro del estadio, la cantó festejando el título. Estaba claro que sería la elegida para acompañar a nuestra selección en el Mundial.

Al ritmo de “Muchachos”, de La Mosca, el nuevo tema hace mención a Maradona, a las Malvinas y, por supuesto, a la última Copa América que Argentina le ganó a Brasil en el Maracaná.

LA LETRA DE LA CANCIÓN COMPLETA

En Argentina nací,

Tierra de Diego y Lionel

De los pibes de Malvinas

Que jamás olvidaré.

No te lo puedo explicar,

Porque no vas a entender

Las finales que perdimos,

Cuantos años las lloré.

Pero eso se terminó,

Porque en el Maracaná

La final con los brazucas

La volvió a ganar papá.

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar

Quiero ganar la tercera,

Quiero ser campeón mundial.

Y al Diego, en el cielo lo podemos ver

Con Don Diego y con la Tota,

Alentándolo a Lionel.