La Oreja de Van Gogh inicia su gira por la Argentina y anuncia el Sold Out para su show en el Luna Park

MIRÁ EL VIDEO. La banda compuesta por Leire, Xabi, Pablo, Haritz y Alvaro, se presenta en escenarios de Argentina y Chile con sus nuevas canciones y todos sus éxitos.

qweqweqwe

La Oreja de Van Gogh agotó las entradas 20 días antes de su show en el Luna Park, única función que darán en Buenos Aires. El show forma parte de “Un susurro en la tormenta tour 2022” por el cual se estarán presentando en varias provincias de Argentina durante el mes de mayo.

En esta segunda parte de la gira de “Un Susurro en la tormenta”, el grupo estará recién llegado de su exitosa gira norteamericana por 18 de sus principales ciudades: Orlando, Miami, Atlanta, Chicago, N.York, Washington, San Francisco, Los Ángeles y de su gira por México…. Con el éxito reciente de las entradas vendidas en esos países y de su gira 2021 en los festivales más importantes de España; con dobletes y tripletes en las principales ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Donostia- San Sebastián…

La Oreja de Van Gogh continúa en lo más alto de los directos de la música en español.

14 de mayo- Teatro Metropolitano – Rosario

15 de mayo- La Cantera – Marcos Juárez

17 de mayo – Opus – Rio Cuarto

19 de mayo – Espacio Quality – Córdoba Capital

21 de mayo, Teatro Mercedes Sosa – Tucumán

25 de mayo – Teatro Provincial – Salta

27 de mayo- Parque Central – Neuquén

28 de mayo – Estadio Luna Park – Buenos Aires

30 de mayo – Arena Maipú- Mendoza

La banda pop mas popular de España llega al Luna Park

Y además sus cifras en las principales plataformas de streaming son impresionantes 2.458.491.652 visualizaciones en YouTube y 2.1 millones de suscriptores. en Spotify más de 6.500.000 millones de oyentes mensuales. Sus redes sociales en las que interactúan activamente con sus fans, también cuentan con miles y miles de seguidores…

La Oreja lleva vendidos más ocho millones de ejemplares en el mundo, lo que les convierte en el grupo nacional con mayor nivel de ventas del siglo XXI, pero, además, detentan 50 discos de platino y oro, incontables números 1 y premios como el Grammy Latino, el MTV internacional, el MTV Latino, cinco Ondas y dos Premios de la Música.