La Oreja de Van Gogh presenta su nuevo album «Susurro en la tormenta»

ESCUCHÁ LAS CANCIONES. Incluye el hit «Durante una mirada».

El regreso discográfico de La Oreja es por tanto todo un acontecimiento que comenzó a tomar forma el pasado enero, cuando anunciaron en sus redes sociales que estaban en Le Manoir (Francia) ultimando la grabación.

El siguiente hito fue la publicación de Abrázame y el anuncio de una extensa gira por Estados Unidos en mayo y junio, aplazada a 2021. No se han detenido sus ganas de compartir sus nuevas canciones, un ambicioso reto tras el éxito intachable de El planeta imaginario.

El planeta imaginario, un disco que permitió a La Oreja cerrar 2018 con un balance de más de 100 actuaciones y cientos de miles de espectadores entre España y América; recorriendo  México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala,  Perú, Costa Rica, República Dominicana… y otros países europeos como Francia e Inglaterra, para seguir la misma senda en 2018 con nuevas visitas internacionales. Una inmensa gira internacional que se repetirá con el nuevo disco “Un Susurro en la Tormenta”.  Pero además, han conseguido 50 discos de platino y oro, incontables números 1 y premios como el Grammy Latino, el MTV internacional, el MTV Latino, dos Ondas y dos Premios de la Música.

“Un susurro en la tormenta” es el octavo disco de estudio de La Oreja De Van Gogh. A penas salió a las bateas entró #1 en formato Físico en España y en México también en el # 1 permaneciendo 4 semanas consecutivas. Sumándose a una envidiable trayectoria: con siete álbumes de estudio, cuatro recopilatorios y cinco en directo a sus espaldas, La Oreja suman ya más ocho millones de ejemplares vendidos en el mundo, lo que les convierte en el grupo español con mayor nivel de ventas del siglo XXI

Se ha comprobado con los temas adelantados, de trazo tan heterogéneo y rico en matices como perfectamente identificable en  “Durante una mirada».

“Un susurro en la tormenta”, es un compendio de buenas canciones que desprenden el inconfundible aroma de La Oreja de Van Gogh, a modo de himnos tocados por la varita mágica de su estilo particular.

Fueron tres los adelantos previos a su nuevo lanzamiento. Un susurro en la tormenta con el romanticismo épico de Abrázame, la energía pop de “Te pareces tanto a mí”  y el torrente de intensidad de “Durante una mirada”, las tres propuestas ya avanzadas por el grupo de Donosti.