La Renga estrenó «En bicicleta», su nuevo tema

MIRÁ EL VIDEO. Es el quinto adelanto de su próximo disco y tiene un clip que grabaron los integrantes desde sus casas.

En plena pandemia, La Renga estrenó «En Bicicleta» que es el quinto adelanto de su nuevo trabajo, que fue grabado y mezclado por Matias Goncalves en los estudios de Ezeiza durante el 2019.

El video fue dirigido por Diego Stokelj y Sebastián Arcidiácono y las imágenes de los músicos fueron grabadas en sus casas y filmadas y producidas por sus familias.

«Un levantado contra la intemperie y todo lo que vendrá”, definió el grupo liderado por Chizzo Nápoli, en un comunicado.

En el primer día del 2020, por motivo de su cumpleaños número 31 como banda, La Renga publicó dos temas adelanto de su próximo disco: “Para que yo pueda ver” y “Flecha en la clave”.

La banda, que arrancó con un grupo de pibes de Mataderos que festejaron el Año Nuevo de 1988 tocando cover de Credence Clearwater Revival, empezó repartiendo sus propios cassettes piratas y terminó imponiéndole a una discográfica sus propias reglas.

En 2002, cuando terminó su contrato con Universal, decidieron grabar en forma independiente y crearon La Renga Discos. Además, producen sus propios shows.

Fuente: TN