La Scaloneta ya tiene su canción

En la previa de Qatar 2022, el grupo Voxpop presentó una original versión acapella del tema Mayonesa, con una letra dedicada a la Selección.

Hace poco más de 12 años, cuando el mundo ya comenzaba a palpitar Sudáfrica 2010, el grupo Voxpop popularizo una inolvidable versión acapella del tema Un’ Estate Italiana, pero con dos bonus track: Wavin Flag, una de las canciones del Mundial de Sudáfrica y un fragmento de Me Das Cada Día Más.

Hoy, 12 años después de aquel momento, el grupo integrado por Axel Jeannot, Javier Diez, Mariano Avruj, Matías Hilaire, Pablo Kaloustian, Hernán Laperuta y Oscar Llóbenes, la volvieron a romper, pero esta vez con una original canción dedicada a la Scaloneta.

Al ritmo del tema Mayonesa, pero con una divertida letra que obviamente no deja afuera a Lionel Messi, y un video que incluye un pasito a lo Papu Gómez, Voxpop presentó este martes «Dale Scaloneta» en sus redes sociales: «Muy manija… Dale Scalonetaaa!! (anulo mufa). Nos mandan por privado sus números de whatsapp así se los mandamos para compartir. Busquen “Dale Scaloneta” en Spotify».