Lali Espósito se unió a Miranda para lanzar la nueva versión de un clásico del pop y fueron furor en las redes

MIRÁ EL VIDEO. Ale Sergi y Juliana Gattas convocaron a la “Diva” para que sea parte del “Hotel Miranda!”, su próximo álbum y en el que recopilarán algunos de sus temas más aclamados por el público

Ados décadas de haber dado sus primeros pasos en el mundo de la música y siendo una de las bandas pop preferidas del público argentino, Miranda! decidió lanzar un nuevo álbum con un tracklist muy especial. En una especie de homenaje hacia si mismos y como un regalo para sus miles de fans, Ale Sergi y Juliana Gattas están en plena producción deHotel Miranda, el cual estará compuesto por 12 de sus grandes hits, grabados con la colaboración de artistas invitados. Su tercer lanzamiento, quizás el más esperado, contó con la presencia de Lali Espósito y generó furor en las redes.

Juliana Gattas, Ale Sergi y Lali Espósito en el videoclip de "Yo Te Diré"
Juliana Gattas, Ale Sergi y Lali Espósito en el videoclip de «Yo Te Diré»captura de video

Semanas atrás, Miranda sorprendió al dar una noticia que se trató de sueño hecho realidad para sus fans. La futura integrante del Hotel Miranda sería, nada más y nada menos, que Lali Espósito.

“Desde el Hotel Miranda! tenemos el agrado de comunicarle que el tercer huésped llegará el próximo jueves 19 a las 21″, escribieron en su cuenta de Twitter, publicación en la que incluyeron una foto de la aclamada intérprete de “Disciplina”.

Asimismo, dieron a conocer que el tema en cuestión será “Yo Te Diré”, el cual fue parte del álbum Sin Restricciones que salió a la venta en el 2004. El anuncio desató una oleada de alegría, memes y gran emoción de parte de los usuarios de las redes, quienes celebraron la colaboración de dos de los gigantes del pop nacional.

Miranda anunció su colaboración con Lali Espósito a través de Twitter
Miranda anunció su colaboración con Lali Espósito a través de Twittercaptura de video

Terminada la espera y tras días llenos de expectativas, finalmente llegó el tan ansiado momento. El track fue acompañado de un videoclip que, al igual que los anteriores, tuvo como escenario un Hotel estilo retro -siguiendo con la tendencia de lo “antiguo”- en donde Sergi y Gattas funcionan como una especie de gerentes. A lo largo de los tres minutos y 35 segundos de video, el improvisado trío protagonizó una trama delirante, algo confusa y con múltiples guiños al clásico del terror El resplandor, dirigida por Stanley Kubrick.

Minutos apenas después del estreno, los fans corrieron a las redes a comentar, opinar y reaccionar a la icónica colaboración, las cuales fueron totalmente positivas.

Lali Espósito interpretó "Yo Te Diré" junto a Miranda
Lali Espósito interpretó «Yo Te Diré» junto a Mirandacaptura de video

Esta no es la primera vez que Miranda y Lali trabajan juntos. En la edición del 2020 de los Premios Gardel, unieron voces para interpretar “Tu Amor” de Charly García.

¿Quiénes son los otros “huéspedes” del Hotel Miranda?

Con el fin de realizar un recorrido a lo largo de su historia musical y de poder trabajar codo a codo con otros grandes artistas provenientes de diversos géneros, Ale Sergi y Juliana Gattas anunciaron Hotel Miranda, su nuevo álbum de estudio. Su primer lanzamiento se trató de “Navidad” -perteneciente al disco Sin restricciones-, el cual contó con la presencia de Goyo Degano, de Bandalos Chinos.

Ca7riel junto a Ale Sergi y Juliana Gattas -Miranda- para el videoclip de "Don"
Ca7riel junto a Ale Sergi y Juliana Gattas -Miranda- para el videoclip de «Don»

La segunda entrega fue, quizás, uno de los temas emblemáticos de la banda: “Don”, otra canción del repertorio del álbum del 2004. Para la reversión, convocaron al cantante urbano Ca7riel, quien también dio el presente en el video musical. Por el momento, no se sabe quienes podrían ser los futuros “huéspedes”.

Fuente: La Nación