Latin Billboard 2021: los mejores looks de la alfombra roja

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES. Los mejores artistas se dieron cita en la alfombra roja del Watsco Center, en Coral Gables, Florida. Actores, conductores, periodistas y cantantes desfilaron derrochando glamour, elegancia y mucha originalidad.

Tenemos para ti un vistazo de lo mejor de la red carpet, ¿cuál fue tu artista favorito?

Camila Cabello
Camila CabelloCamila Cabello dejó sin aliento a todos en la red carpet con un mini dress de escote asimétrico con volantes. La cantante llevó unas strap sandals a juego y marcó su silueta con un cinturón grueso.
Natti Natasha
Natti NatashaNatti Natasha presumió su figura a cuatro meses de convertirse en mamá. La cantante desfiló con un vestido formado por un ceñido corsé con transparencias y aplicaciones.
Jessica Carrillo
Jessica CarrilloJessica Carrillo lució como una auténtica estrella, ¡su vestido era simplemente espectacular! La periodista lució un vestido strapless en color fuscia.
Jacky Bracamontes
Jacky BracamontesLa bella Jacky Bracamontes se dejó ver con un vestido de larga cola de José Alarcón con joyas de Charlie Lapson.
Gaby Espino
Gaby EspinoGaby Espino lució espectacular con un vestido halter tipo jeweled (joya) con brillos y aplicaciones como de espejo. El vestido era de Giannina Azar con joyas de Charlie Lapson. La actriz llevó el pelo súper lacio con un maquillaje
Adamari López
Adamari LópezAdamari López lució guapísima con un vestido strapless de lentejuelas en color lavanda.
Andrea Meza
Andrea MezaAndrea Meza, actual Miss Universo, desfiló con uno de los vestidos más vistosos de toda la alfombra roja de los Billboard Latinos.
Rodner Figueroa
Rodner FigueroaRodner Figueroa fue uno de los caballeros más elegantes con un esmoquin brilloso en tono borgoña.
Ana Jurka
Ana JurkaLa periodista Ana Jurka fue asesorada por Reading Pantaleón. Jurka lució un vestido de Mac Duggal con joyas de Leslie Mota.
Mark Tacher
Mark TacherMark Tacher robó suspiros con un traje gris oxford. El actor de Malverde: El Santo Patrón fue de los más elegantes.
William Levy
William LevyWilliam Levy fue de los caballeros más guapos con un clásico esmoquin.
Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth GutiérrezElizabeth Gutiérrez lució como toda una estrella de cine con un glamoroso vestido en color cian con brillos y crepé en el escote.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez
William Levy y Elizabeth GutiérrezLa pareja de famosos posó para la lente de los fotógrafos en la red carpet, ¡de los más guapos de la noche!
Juanes y su esposa
Juanes y su esposaJuanes y su esposa Karen Martínez fueron de las parejitas más enamoradas de la red carpet.
Carla Medina
Carla MedinaLa conductora de Carla Medina lució un vestido halter con escote profundo del diseñador Edgar Lozano, en color cian claro con aplicaciones de pedrería y aplicaciones.
Alix Aspe
Alix AspeAlix Aspe lució un vestido blanco con cut out en el abdomen que la hacía lucir espectacular. Era un modelo de Giannina Azar.
Pedro Fernández
Pedro FernándezPedro Fernández, elegantísimo con un impecable traje blanco con cuello mao.
Mau y Ricky
Mau y RickyMau y Ricky Montaner se hicieron presentes en la red carpet de loa Premios Billboard de la Música Latina.
Stefi Roitman
Stefi RoitmanLa influencer y modelo Stefi Roitman acudió a la entrega de premios acompañando a Ricky Montaner.
Ana Bárbara
Ana BárbaraAna Bárbara desfiló con un look que la hacía ver como una diosa griega. ‘La Reina Grupera’ lució un vestido rosa empolvado de Michael Costello, el cual tenía una abertura de lo más reveladora. En cuanto a sus joyas, la intérprete lució accesorios de Daniela Kronfle.
Cristián de la Fuente y su hija
Cristián de la FuenteCristián de la Fuente robó suspiros a su paso por la alfombra roja con un elegante esmoquin.
Cristián de la Fuente y su hija
Cristián de la Fuente y su hijaEl actor de El Juego de las Llaves fue bien acompañado por su hija Laura. La joven lució un mini dress negro con un gran caída y unas combat boots.
Gabriela Cataño Salinas
Gabriela Cataño SalinasLa actriz Gabriela Cataño Salinas, hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño, lució espectacular con un vestido azul claro.
Chiquis Rivera
Chiquis RiveraChiquis Rivera eligió un look inspirado en el verano, con un vestido anaranjado creado por una diseñadora dominicana.
Rosalía
RosalíaRosalía optó por llevar un vestido túnica amarillo con guantes.
Yuri
YuriYuri optó por un look en dorado con un vestido con el que presumió su figura.
Wisin y su esposa Yomaira
Wisin y su esposa YomairaWisin y su esposa Yomaira dijeron presente en los Premios Billboard de la Música Latina. Yomaira presumió su pancita, ¡dentro de poco se convertirá en mamá de nueva cuenta!
Michell Roxana
Michell RoxanaLa modelo y presentadora Michell Roxana lució un modelo de Paola Estefanía.
Carolina Miranda
Carolina MirandaLa actriz Carolina Miranda, de series como ¿Quién mató a Sara?, fue de las más elegantes con un vestido con escote en v y una gran abertura.
Prince Royce
Prince RoycePrince Royce fue de los más coloridos con un traje tornasol.
Kunno
KunnoEl influencer Kunno deslumbró con un vestido rosa encendido de Carolina Herrera y llevó joyas de Versace.
Carlos Vives y su esposa Claudia Elena
Carlos Vives y su esposa Claudia ElenaCarlos Vives y su esposa Claudia Elena derrocharon glamour en la red carpet de los Premios Billboard de la Música Latina.
Lucy Vives
Lucy VivesLucy Vives, la hija mayor de Carlos Vives, se hizo presente en los premios y se dejó ver guapísima con un look all in black, con una falda semi transparente. La joven debutó como cantante en esta entrega de premios.
Carlos Rivera
Carlos RiveraCarlos Rivera fue uno de los más elegantes con un traje oscuro.
Sofía Reyes
Sofía ReyesSofía Reyes desfiló con un look all in black con unos stilettos amarillos.
Tokischa
TokischaTokischa fue de las famosas que dejó sin aliento con su traje nude de poli piel para desfilar por la alfombra roja.

Fuente: Hola