Los Fabulosos Cadillacs se suman al lineup de Lollapalooza Argentina 2020

La banda liderada por Vicentico se presentará en la próxima edición del festival que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Cómo conseguir las entradas

Luego del reciente y esperado anuncio del lineup de su séptima edición, Lollapalooza Argentina confirmó la presencia de Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más importantes de América Latina. Dos años después de su última presentación en el país, el conjunto liderado por Vicentico se presentará por primera vez en el festival más importante de Argentina con una infinidad de hits que atraviesa generaciones.

Además de los Fabulosos Cadillacs, la edición 2020 de Lollapalooza Argentina desplegará un line-up potente con artistas y bandas de todo el mundo. Se destacan Guns N’ Roses, una de las bandas más importantes del hard rock de todos los tiempos; Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento que llega por primera vez a la Argentina; The Strokes, los neoyorquinos que marcaron el indie rock en los comienzos del nuevo milenio; Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música; Martin Garrix, el exitoso músico y productor que se mantiene en el puesto N°1 de los mejores DJ del mundo; y Gwen Stefani, la icónica cantante que llevó al mainstream el girl power en los 90, que se presentará por primera vez en Argentina. Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la séptima edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

El festival más grande de la Argentina tendrá cita el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Otros artistas que estarán presentes son Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, Duki, Ratones Paranoicos, Litto Nebbia, El mató a un policía motorizado, j Mena, King Princess y muchos más.

Cómo conseguir las entradas

La preventa 3 se encuentra agotada. Ya están disponibles los tickets en Preventa 4 a $8.250 + Service Charge -abono de tres días- con todos los medios de pago a través de la web y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge.

Uno de los festivales más esperados regresa a la Argentina y nadie quiere quedar afuera. Por séptimo año consecutivo, la gente formará parte de la experiencia Lollapalooza Argentina, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas. También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año -los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada-, formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia.

El lineup completo al que se suman Los Fabulosos Cadillacs
El lineup completo al que se suman Los Fabulosos Cadillacs

El público podrá vivir tres días con cinco escenarios y más de cien bandas en el Hipódromo de San Isidro.

Fuente: Infobae