Los Nocheros comenzaron un ciclo de conciertos vía streaming donde recorren sus 30 años de trayectoria

Desde la intimidad de su estudio y en vivo, cada dos semanas la agrupación de folklore más reconocida de la Argentina recorre uno de sus discos, imprime en cada canción su mirada actual y genera versiones renovadas.

Así, la familia nochera puede disfrutar desde su casa de clásicos como “La Cerrillana”, “Carpas Salteñas”,“Las Moras”, “Juan de la calle” y “A don Ata”, así como también canciones como “Al rojo vivo”, “Sin complejos” y “Como jardín de fuego”, fundacionales en el estilo Nochero tan característico, que fusiona la raíz folclórica con la fibra romántica.

Ver esta publicación en Instagram

𝗡𝗢𝗖𝗛𝗘𝗥𝗢𝗦 – 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗺𝗮 ❤️ La música acorta distancias y ante la necesidad de sentirnos más cerca de ustedes, presentamos un ciclo de conciertos vía #streaming muy especial en el que en distintos encuentros vamos a recorrer más de 30 años de trayectoria. ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣 𝕔𝕠𝕟𝕔𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠: 𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 25 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 – 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨 «𝐂𝐨𝐧 𝐄𝐥 𝐀𝐥𝐦𝐚» 🇦🇷 19 hs. AR / 🇲🇽 17 hs. MX / 🇨🇱 18 hs. CL / 🇪🇸 23:55 hs. ES 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚛 @tickethoy (link en bio) . *Parte de lo recaudado será a beneficio del comedor “Jesús te ama” de #Salta . 𒊹︎ ESTAR LEJOS NO NOS IMPIDE ESTAR JUNTOS 𒊹︎ . #SMusicVivo #NocherosConElAlma #StreamingLive #volvemos #desdecasa #losnocheros #concierto #show #yomequedoencasa #quedateencasa

Una publicación compartida de Los Nocheros (@losnocherosofic) el


Será un encuentro único, con toda la magia y fuerzaque generan las voces de estos cuatro cantores de salta.

El primer concierto será el próximo lunes 25 de mayo a las 19:00 hs y recorrerá las canciones que forman parte del álbum “Con el alma”, primer trabajo discográfico de la agrupación.

Los próximos shows serán el sábado 13 de junio con la presentación del disco “Tiempo de amor” y el sábado 27 de junio harán lo propio con el disco “Ven por mí”.

Este ciclo se realizará desde la plataforma tickethoylive, con una entrada muy accesible de $500 que se podrán adquirir desde el mismo portal. Además, con este show se ayudará al comedor “Jesús te ama” de la ciudad de Salta.