Los once estrenos de Netflix para los últimos diez días del 2020

Antes de que termine este año pandémico, la plataforma subirá a su catálogo seis series y cinco películas. Aquí, de qué va cada una y desde cuándo podrán verse.

Ya se termina el año, pero todavía quedan estrenos de Netflix en estos diez días finales de 2020. El gigante de streaming tiene programados los lanzamientos de seis series y cinco películas a su catálogo.

SERIES

Bridgerton

“Bridgerton”.

“Bridgerton”.

Estreno: 25 de diciembre

Inspirada en las exitosas novelas temáticas, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos.

Legends of Tomorrow: Temporada 5

"Legends of Tomorrow"

«Legends of Tomorrow»

Estreno: 29 de diciembre

La tripulación de la Waverider está de vuelta con más aventuras a través del tiempo mientras enfrentan su más eminente crisis hasta ahora.

¡Manos a las sobras!

Estreno: 30 de diciembre

En esta competencia, los mejores cocineros aficionados se enfrentan en tres rondas y transforman restos de comida en verdaderas obras culinarias.

Equinox

Estreno: 30 de diciembre

En 1999, Astrid presenció la desaparición de un micro escolar lleno de estudiantes. En 2019, intenta resolver el misterio, pero termina cambiando el pasado.

El mundo oculto de Sabrina: Temporada 4

"El mundo oculto de Sabrina"

«El mundo oculto de Sabrina»

Estreno: 31 de diciembre

El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina.

Vikingos: Temporada 6 (Parte 2)

La segunda parte de la temporada sexta de Vikingos llega este mes a Netflix.

La segunda parte de la temporada sexta de Vikingos llega este mes a Netflix.

Estreno: 31 de diciembre

Después de la muerte de Lagertha y el ataque del ejército de los Rus a Kattegat, los hijos de Ragnar Lothbrok vuelven a encontrarse.

PELÍCULAS

Cielo de medianoche

George Clooney en "Cielo de medianoche".

George Clooney en «Cielo de medianoche».

Estreno: 23 de diciembre

George Clooney protagoniza y dirige esta película de ciencia ficción en la que hace de Augustine Lofthouse, un científico enfermo de cáncer que vive en la Antártida y cree que es el último hombre vivo en la Tierra. Hasta que encuentra a una niña llamada Iris (Caoilinn Springall). El hombre se ve obligado a cuidar de ella.

Juntos intentarán impedir que un grupo de astronautas regrese al planeta después de que una catástrofe global terminara con la humanidad. Si los astronautas regresan, lo más probable es que mueran.

Para enviar un mensaje a la nave espacial, el científico debe exponerse al ambiente tóxico para llegar a un observatorio que tenga suficiente señal para transmitir una comunicación a través de la atmósfera.

12 horas para sobrevivir: El inicio

"12 horas para sobrevivir: El inicio"

«12 horas para sobrevivir: El inicio»

Estreno: 23 de diciembre

Un narcotraficante vive un despertar político cuando intenta sobrevivir a una noche de delincuencia legalizada en su barrio.

Policías y ladrones

Estreno: 28 de diciembre

Este cortometraje está basado en el inspirador poema de Timothy Ware-Hill, publicado en mayo de 2020, en respuesta al asesinato de Ahmaud Arbery.

Wimbledon: Amor en juego

Wimbledon: Amor en juego

Wimbledon: Amor en juego

Estreno: 31 de diciembre

Su carrera viene en picada hasta que consigue una última oportunidad en Wimbledon, donde el amor de una joven tenista (Kirsten Dunst) vuelve a encender su pasión por el deporte.

ET, el extraterrestre

E.T., el extraterrestre

E.T., el extraterrestre

Estreno: 31 de diciembre

El clásico inmortal de Steven Spielberg se incorpora al catálogo de Netflix. Un chico solitario se hace amigo de un extraterrestre y trata de ayudar a que regrese a casa, mientras lo protege de los agentes del Gobierno que lo buscan.

Fuente: Clarín